¿Qué es “Proyecto Madeira”?

 

Madeira 2 microsoftAcaba de ser presentado el nuevo ERP de Microsoft bajo el nombre  “Projecto Madeira” una solución de gestión empresarial, completamente reinventada y dirigida, y esto es lo mas destacado a Pymes (de 10 a 100 empleados). El “Project Madeira es el primer ERP en formato SaaS (Software como Servicio) de Microsoft y funciona a través de Microsoft Azure. Otro elemento innovado y diferenciador es que está pensado para conectar los diferentes procesos de negocio con las herramientas de productividad de Office 365 para ayudar a las PYMES a que crezcan las ventas, manejar las finanzas y a optimizar las operaciones.

Por ahora tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2016, ya que  la versión preliminar únicamente está disponible en Estados Unidos. Veamos algunas características.

Madeira 1 microsoftGestionar la empresa con Office 365

Proyecto “Madeira” ofrece una experiencia de usuario  totalmente integrada  dentro de Office 365. Por ejemplo, podemos crear clientes, proveedores, ofertas o  facturas sin salir de Outlook. Exportar datos a Excel para el análisis y crear documentos en Word para enviar como anexos a clientes.

Visualizar los datos

Proyecto “Madeira” funciona con Power BI para crear informes interactivos basados en los datos operativos. Fácilmente permite  detectar tendencias, estar al día, y tomar decisiones basadas en información en tiempo real.

Rápido y sencillo de implantar
Gestión Financiera

Proyecto “Madeira” incluye una configuración estándar de la mayoría de los procesos financieros, pero se puede cambiar la configuración para adaptarse a las necesidades de la empresa.  La configuración por defecto incluye un plan de cuentas y grupos contables estándar de clientes, proveedores y productos. Incluye una completa gestión de cobros y pagos, conciliación bancaria y esquemas de análisis financieros

Gestión de Ventas

Una gestión  de ventas y de marketing permite  tomar las mejores decisiones en el momento adecuado. La funcionalidad de marketing en el Proyecto “Madeira” proporciona una  visión precisa y oportuna de la información de los contactos,  para tratar a los  clientes potenciales de manera más eficiente y aumentar la satisfacción del cliente.La gestión de ventas proporciona la funcionalidad necesaria para dotar a los comerciales de herramientas para ser mas eficientes y la la dirección comercial información vital de las previsiones comerciales

Gestión de Inventario

Sencilla gestion que permite crear  una ficha de producto para cada artículo del inventario, Aumentar o disminuir la cantidad de inventario de un artículo, por ejemplo, después de un conteo físico o como una forma sencilla de registrar los recibos de compra. Ajustar costes de los productos, ya sea automática o manualmente, para reenviar cambios en los costos de las entradas de salida a sus entradas entrantes relacionados, o reflejar los cambios de valor del inventario en los libros de la empresa

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿Te imaginas gestionar  tu empresa dentro de Office 365?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com