¿Cómo desplegar una potente solución de BI y generación de informes para disfrutar de un éxito inmediato?

 

Consiga inmediatamente acceso a los datos fundamentales de su empresa y capacidad de análisis de los mismos. Las soluciones Jet reports se basan en la sencilla técnica de «arrastrar y colocar», de modo que los usuarios pueden generar paneles e informes en minutos.

Chico con surface Microsoft_optPersonalizado para su empresa

Incorpore rápida y fácilmente personalizaciones a partir de sus datos. Con nuestra la  plataforma de  automatización del almacenamiento de datos, puede realizar cambios y extraer y sincronizar datos procedentes de diversos orígenes con el fin de consolidarlos para desarrollar un análisis exhaustivo.

Con la confianza de los usuarios de Microsoft Dynamics

Más de 100.000 usuarios de 94 países utilizan las soluciones de Jet Reports para disfrutar de inteligencia empresarial y generación de informes a partir de su sistema Dynamics, con paquetes elaborados a la medida de las necesidades y el presupuesto de la empresa.

Cuando hablamos de rápido tiempo de retorno de la inversión, es lo que queremos decir.

Para un éxito inmediato ofrecemos bibliotecas de informes, cubos pregenerados e instalación rápida para nuestras soluciones de inteligencia empresarial y generación de informes. Proporcione a los usuarios nuestras soluciones de autoservicio para crear informes y visualizaciones impresionantes de manera inmediata.

Aproveche esta oportunidad única e inscríbase. A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

 

Nombre

Empresa

E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario