Sucesores Urbistondo elige a Microsoft Dynamics e Ibermatica

 

Sucesores de Urbistondo, gestiona dos hoteles emblemáticos,  el Hotel de Londres en San Sebastián y el Hotel Rivera de Triana en Sevilla, ambos hoteles lujo con   instalaciones modernas y  servicios de alto nivel.

La compañía necesitaba conocer que estaba  ocurriendo en su actividad diaria. Disponer de esta información en tiempo real facilita a los responsables de negocio la toma de decisiones bien fundamentadas para mejorar sus márgenes, flujos de caja , cuentas de resultados y, en resumen, hacer crecer su negocio.
.

El acuerdo alcanzado con Sucesores de Urbistondo pasa por garantizar la evolución de su  sistema de gestión a la última versión de Microsoft Dynamics NAV,  y de las interfaces con los otros sistemas con los que opera.

 

Uno de los elementos fundamentales a la hora de elegirnos ha sido la tecnología IBC.Up! desarrollada por Ibermática, y que  supone un gran avance en proyectos de migración de entornos Microsoft Dynamics. IBC.Up! tiene como finalidad automatizar las tareas de migración, con altos niveles de calidad,  con precio ajustado y ahorros superiores a un 40%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario