Imagen de la noticia Sucesores Urbistondo elige a   Microsoft Dynamics e Ibe...

Sucesores Urbistondo elige a Microsoft Dynamics e Ibermatica

Sucesores de Urbistondo, gestiona dos hoteles emblemáticos,  el Hotel de Londres en San Sebastián y el Hotel Rivera de Triana en Sevilla, ambos hoteles lujo con   instalaciones modernas y  servicios de alto nivel.

La compañía necesitaba conocer que estaba  ocurriendo en su actividad diaria. Disponer de esta información en tiempo real facilita a los responsables de negocio la toma de decisiones bien fundamentadas para mejorar sus márgenes, flujos de caja , cuentas de resultados y, en resumen, hacer crecer su negocio.

El acuerdo alcanzado con Sucesores de Urbistondo pasa por garantizar la evolución de su  sistema de gestión a la última versión de Microsoft Dynamics NAV,  y de las interfaces con los otros sistemas con los que opera.

Uno de los elementos fundamentales a la hora de elegirnos ha sido la tecnología IBC.Up! desarrollada por Ibermática, y que  supone un gran avance en proyectos de migración de entornos Microsoft Dynamics. IBC.Up! tiene como finalidad automatizar las tareas de migración, con altos niveles de calidad,  con precio ajustado y ahorros superiores a un 40%.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Sucesores Urbistondo elige a Microsoft Dynamics e Ibermatica

Clara Camprovin Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com