Imagen de la noticia ¡STOP! Primero pasos en la nube: AZURE Fundamentals

¡STOP! Primero pasos en la nube: AZURE Fundamentals

¿Estás interesado en la nube, pero no estás muy seguro de cómo puede ayudarte? Estas en el lugar adecuado para comenzar.…..

En esta ruta de aprendizaje conseguirás lo siguiente:

  • Aprender conceptos como alta disponibilidad, escalabilidad, elasticidad, agilidad, tolerancia a errores y recuperación ante desastres.
  • Entender las ventajas de la informática en la nube con Azure y cómo esta le puede ahorrar tiempo y dinero.
  • Comparar y contrastar estrategias básicas para realizar la transición a la nube de Azure
  • Explorar la gran variedad de servicios disponibles en Azure, incluidos los de procesos, redes, almacenamiento y seguridad.

Cuando hayas completado esta ruta de aprendizaje, tendrá los conocimientos necesarios para realizar el examen AZ900 de Microsoft Azure Fundamentals.

Microsoft Azure Fundamentals es el primero de los exámenes de certificación de Azure y te otorga el logro de Microsoft Certified Fundamentals. Deberás comprender los aspectos fundamentales y los beneficios de la nube de Microsoft: cómo funcionan las suscripciones, qué planes de soporte están disponibles, la diferencia entre Infraestructura como servicio, Plataforma como servicio y Software como servicio, y qué servicios usaría cuando. También hay algunos conceptos de “administración de sistemas”, como hacer cumplir las Políticas y usar el Control de acceso basado en roles (RBAC), que son aplicables en toda la tenencia de Azure, independientemente de los servicios que estés utilizando. 

¿Empezamos?

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¡STOP! Primero pasos en la nube: AZURE Fundamentals

Clara Camprovin AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com