Imagen de la noticia ¡STOP! Novedades Dynamics 365 Business Central 2020 rel...

¡STOP!

Novedades Dynamics 365 Business Central 2020 release wave 1

Dynamics 365 Business Central permite gestionar toda la empresa con una única solución

Novedades Microsoft Dynamics 365 Business Central

Optimice sus procesos, tome decisiones más inteligentes y acelere el crecimiento con Dynamics 365 Business Central, una completa solución de gestión empresarial diseñada para medianas empresas.

Dynamics 365 Business Central proporciona una solución integral de aplicaciones empresariales diseñada y optimizada para organizaciones medianas. Desde su lanzamiento en abril de 2018, Business Central ha visto una creciente adopción por parte de organizaciones que buscan transformar digitalmente sus negocios. Para la ola de lanzamiento 1 de 2020, las inversiones de Business Central se centran en los fundamentos del servicio para satisfacer las demandas de una base de clientes en rápido crecimiento, una mayor productividad del usuario, expansión geográfica y las principales características solicitadas por los clientes. 

  • Fundamentos del servicio : el rendimiento, la confiabilidad y la capacidad de soporte son la base del negocio. Esta ola se centra en la calidad del servicio y la accesibilidad. Esta ola también trae los resultados de una inversión material de arriba a abajo en la seguridad del servicio de Business Central. Esta ola brinda visibilidad de telemetría a través de Azure Insights. Integración con Common Data Service para mejorar la extensibilidad de las integraciones con otras cargas de trabajo de Dynamics 365. Finalmente, hay mejoras para gestionar la degradación del código en el lenguaje AL permiten la evolución futura sin interrupciones del servicio.
  • Productividad : la productividad del usuario final es crítica. Esta versión continúa con el patrón de ofrecer una productividad mejorada con mejoras en la experiencia moderna del cliente, entrada de datos optimizada y características solicitadas, como la inserción automática para las líneas recurrentes de pedidos de ventas y compras.
  • Expansión geográfica : 2020 release wave 1 agrega la capacidad de instalar traducciones de varios idiomas para cada inquilino. Además, esta ola agrega localizaciones para Eslovenia, Croacia, Letonia, Hungría, Perú y Columbia. La localización para Brasil e India seguirá en una ola posterior.
  • Customer requested enhancements: Business Central continúa respondiendo a las principales solicitudes de mejora del cliente. Además de las múltiples funciones seleccionadas del portal de Ideas de productos, estamos mejorando las áreas que reciben comentarios importantes, como la conciliación bancaria.
  • Customer migration tools: para simplificar la evolución de los clientes existentes de Dynamics NAV / Navision a Business Central SAAS, se ha agregado soporte mejorado para la migración de versiones de Dynamics NAV.

Juntas, estas mejoras están diseñadas para impulsar una mayor adopción de los clientes al permitir la migración de los clientes de Dynamics NAV Navision. Ver más mejoras

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¡STOP! Novedades Dynamics 365 Business Central 2020 release wave 1

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com