Los Solution Assessments de AZURE ofrecen información de las oportunidades que ofrece la nube de Microsoft para mejorar la productividad, reducir costes, detectar problemas y optimizar las inversiones.

 

 

Ibermática ofrece un assessment especializado y personalizado a aquellas organizaciones que tienen pensado subir recursos a Azure o ya tienen aplicaciones y recursos alojados en Azure.

La implementación de este assessment protege la inversión de la empresa  al ayudar a identificar los activos de software / hardware que tienen, dónde se ejecutan y si se están utilizando de manera eficiente con el objetivo de una migración a Azure o una optimación ya en la nube.

 


¿Cómo empezamos?


Image
Evaluar y descubrir

Recopilamos datos precisos del entorno de TI de tu empresa, incluidos detalles en tiempo real e identificación de bloqueadores de transición a la nube.

Image
Planificar  y decidir

Determinamos qué cambios son prioritarios al entender cómo la escalabilidad basada en la nube puede aumentar la agilidad e identificar oportunidades para mejorar tus procesos comerciales.

Image
Migrar

Desarrollamos una hoja de ruta para el viaje a la nube  con un análisis de costes de la migración. Priorizamos las herramientas de usuarios finales y las aplicaciones comerciales para la transición a la nube.

 
Image
Optimizar

Ayudamos  a medir el progreso estableciendo una línea de base de utilización para realizar un seguimiento y alcanzar los hitos, utilizando planes de migración personalizados.

 

La  evaluación utiliza herramientas   para recopilar la situación de cada empresa, analizar el entorno de la infraestructura actual  y proporcionar información para recomendaciones basadas en datos para ayudar a las empresas  a determinar los pasos a seguir para la transformación digital, las migraciones a la nube y la mejora de procesos.






Le ayudamos a mejorar su empresa con Microsoft Azure

SOLICITA EVALUACIÓN GRATUITA


EVALUACIÓN Optimización de infraestructura y datos 





Esta evaluación ayuda  a modernizar tus entornos de centro de datos y servidores, y a priorizar tus cargas de trabajo, y aplicaciones para la transición a la nube. Utiliza este Assasement para evaluar las implementaciones actuales y determinar el uso óptimo en las instalaciones o en la nube, destacando las migraciones de Lift & Shift a Azure..

QUIERO SABER MÁS



Image



EVALUACIÓN Modernización de aplicaciones


Image


Esta evaluación ayuda  a identificar y priorizar aplicaciones para la modernización de la nube. Dirigido a empresas que buscan trasladar aplicaciones a la nube, pero necesitan asistencia para comprender qué aplicaciones trasladar primero y cómo migrar.

QUIERO SABER MÁS







EVALUACIÓN Azure Express




Esta evaluación proporciona un informe  rápido de tus capacidades en la nube, incluidos los bloqueadores clave para las migraciones a la nube. Proporciona recomendaciones para los próximos pasos para las implementaciones en la nube, incluidos los análisis de costes comparativos relacionados y los beneficios de la migración.

QUIERO SABER MÁS






Image






EVALUACIÓN Azure Foundations



Image






Esta evaluación ayuda a los clientes a comprender la madurez de su nube y proporciona los pasos necesarios para la transformación digital. Esta es una evaluación consultiva para ayudar al cliente a evaluar sus opciones y capacidades para la transformación digital que se alinean con su madurez actual en la nube y sus planes estratégicos.

 

QUIERO SABER MAS

 







EVALUACIÓN Optimización de costes de Azure





Esta evaluación ayuda a los clientes a optimizar su gasto en Azure en un nuevo mundo de suscripción en la nube. Administra el gasto en la nube y aumenta la responsabilidad organizacional con conocimientos, análisis y recomendaciones para mejorar la gobernanza financiera de las soluciones de Azure.

QUIERO SABER MÁS







Image








Le ayudamos a mejorar su empresa con Microsoft Azure

Nuestro equipo experto en AZURE evalúa las necesidades tecnológicas de su empresa y realiza un estudio de rendimiento para implantar los mejores servicios.

 











Facebooktwitterlinkedin