Imagen de la noticia Soluciones Microsoft: Tecnología al servicio de la  emp...

Herramientas para que su empresa siga creciendo

La empresa crece y plantea grandes desafíos: más personas que hay que administrar, más clientes a los que responder y más información que es necesario controlar. Microsoft ofrece a las compañías herramientas de colaboración diseñadas para ayudar a enfrentarse a las nuevas complejidades y a crecer aún más.

 

Colaborar desde cualquier lugar: Office 365

Estar siempre conectado es fundamental para un negocio en crecimiento. Por eso, Office 365  da acceso a toda su información en todos sus dispositivos Windows desde cualquier ubicación en la que disponga de conexión a Internet.

  • Reunirse desde cualquier lugar de un modo más eficaz y fluido con los clientes y los empleados.
  • Uso compartido inteligente. Crear sitios seguros para los equipos, los departamentos, los proyectos o cualquier otro grupo de personas, incluidos los participantes externos.
  • Siempre informado. Conectarse al correo electrónico, al calendario y a los contactos desde todos tus dispositivos para estar al día de los eventos importantes.
  • Móvil y en crecimiento.  Los nuevos dispositivos que utilizan los empleados: Office Mobile funciona con teléfonos Windows Phone, iOS y Android.
  • Conectarse desde cualquier lugar utilizando los servicios de mensajería instantánea, voz y vídeo. Celebrar reuniones en línea con hasta 250 participantes, con pantallas compartidas, audio y vídeo, pizarras virtuales, sondeos y notas compartidas.

Microsoft Dynamics NAV:  Una solución completa para empresas en la nube

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 100.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones. Forma parte de una solución completa de Microsoft para las empresas que le ayuda a trabajar y crecer de manera eficiente.

Muchas empresas llegan a un punto de inflexión en el que las mismas herramientas que respaldaron el crecimiento del negocio empiezan a obstaculizar su capacidad de actuar con agilidad y perspectiva. Conectar al personal, los procesos y los sistemas para tomar las decisiones que permitan que su empresa siga creciendo. Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365 puede:

  • Reunir el correo electrónico, el calendario y los archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial.
  • Compartir el panorama global y tenga acceso a los detalles con un solo clic.
  • Ser productivo con un acceso seguro en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar.
  • Simplificar el trabajo diario con una sola contraseña y una sola experiencia del usuario.
  • Liberar recursos de TI para concentrarlos en impulsar el crecimiento del negocio.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Soluciones Microsoft: Tecnología al servicio de la empresa

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com