Herramientas para que su empresa siga creciendo

La empresa crece y plantea grandes desafíos: más personas que hay que administrar, más clientes a los que responder y más información que es necesario controlar. Microsoft ofrece a las compañías herramientas de colaboración diseñadas para ayudar a enfrentarse a las nuevas complejidades y a crecer aún más.

 

Colaborar desde cualquier lugar: Office 365

Estar siempre conectado es fundamental para un negocio en crecimiento. Por eso, Office 365  da acceso a toda su información en todos sus dispositivos Windows desde cualquier ubicación en la que disponga de conexión a Internet.

  • Reunirse desde cualquier lugar de un modo más eficaz y fluido con los clientes y los empleados.
  • Uso compartido inteligente. Crear sitios seguros para los equipos, los departamentos, los proyectos o cualquier otro grupo de personas, incluidos los participantes externos.
  • Siempre informado. Conectarse al correo electrónico, al calendario y a los contactos desde todos tus dispositivos para estar al día de los eventos importantes.
  • Móvil y en crecimiento.  Los nuevos dispositivos que utilizan los empleados: Office Mobile funciona con teléfonos Windows Phone, iOS y Android.
  • Conectarse desde cualquier lugar utilizando los servicios de mensajería instantánea, voz y vídeo. Celebrar reuniones en línea con hasta 250 participantes, con pantallas compartidas, audio y vídeo, pizarras virtuales, sondeos y notas compartidas.

Microsoft Dynamics NAV:  Una solución completa para empresas en la nube

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 100.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones. Forma parte de una solución completa de Microsoft para las empresas que le ayuda a trabajar y crecer de manera eficiente.

Muchas empresas llegan a un punto de inflexión en el que las mismas herramientas que respaldaron el crecimiento del negocio empiezan a obstaculizar su capacidad de actuar con agilidad y perspectiva. Conectar al personal, los procesos y los sistemas para tomar las decisiones que permitan que su empresa siga creciendo. Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365 puede:

  • Reunir el correo electrónico, el calendario y los archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial.
  • Compartir el panorama global y tenga acceso a los detalles con un solo clic.
  • Ser productivo con un acceso seguro en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar.
  • Simplificar el trabajo diario con una sola contraseña y una sola experiencia del usuario.
  • Liberar recursos de TI para concentrarlos en impulsar el crecimiento del negocio.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Soluciones Microsoft: Tecnología al servicio de la empresa

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *