Imagen de la noticia Solución  VMware para migrar entornos locales a Azure

Solución VMware para migrar entornos locales a Azure

En el entorno económico actual, muchas empresas se enfrentan a nuevos desafíos para encontrar soluciones rápidas y rentables que permitan la estabilidad, la continuidad y la resistencia de sus negocios.

La nueva Azure VMware Solution permite a las empresas ampliar o migrar completamente sin problemas las aplicaciones de VMware del entorno local a Azure sin el costo, el esfuerzo ni el riesgo de rediseñar las aplicaciones o de incorporar nuevas herramientas para las operaciones.

Esto ayuda a muchas empresas a ser más eficientes en la nube y les permite innovar a su propio ritmo con los servicios de Azure en seguridad, datos e inteligencia artificial, además de características de administración unificada. Los clientes también pueden ahorrar dinero en las cargas de trabajo de Windows Server y SQL Server que se ejecutan en Azure VMware aprovechando la Ventaja híbrida de Azure.

Características principales:

  • Obtendremos un aprovisionamiento escalable y automatizado de las cargas de VMWare en Azure
  • Continuaremos usando la inversión y conocimientos de la plataforma WMWare vSphere, Vcenter, vSan.
  • Modernizaremos las cargas de trabajo con los servicios nativos que nos proporciona Azure.
  • Aprovecharemos el Cloud para las cargas de trabajo de SQL en Azure.

Tenemos la posibilidad de Migrar nuestros entornos actuales y aumentar la productividad con elasticidad, escalabilidad y ciclos de aprovisionamientos de máquinas virtuales en vSphera en Azure portal, CLI o llamadas API.

Aprovechamos las cargas de trabajo de inicio rápido con un amplio abanico de servicios de proceso, supervisión, copia de seguridad, IOT, y AI de Azure.

Para migrar sin problemas podremos utilizar la tecnología HCX y continuar administrando las mismas herramientas como vSphere Client, NSX-T, Power CLI y herramientas de DevOps popular.

Eliminamos las complicaciones de adquirir, implementar y administrar la infraestructura de hardware con la ejecución de cargas de trabajo dentro de Azure y complementarlas con las opciones de conectividad como Express Route y cifrado de los datos en reposo en alta y baja latencia.

Azure es el Cloud que mejor funciona con aplicaciones basadas en Windows Server y SQL donde podemos aprovechar los beneficios híbridos para trabajar y compleméntelo dentro de la plataforma de VMWare y lo que nos puede aportar.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Solución VMware para migrar entornos locales a Azure

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com