El vídeo que podéis ver a continuación es el mejor ejemplo de lo que el Social Business puede hacer por un trabajador desempleado, y no es más que  permitirle incorporarse al mercado laboral.
ERP-CRM

Esta cordobesa, en paro y con dos carreras, decidió subir este vídeo a Youtube, como carta de presentación de sus cualidades de interpretación, su gran pasión, pero los más de dos millones de visitas, le han permitido que el programa televisivo ‘los viernes a la luna’ la contrate.

Muchas empresas siguen perezosas en subirse a esta ola, como dirían los surfistas,  y están desaprovechando el talento de sus empleados, la colaboración con sus clientes, actuales y potenciales, colaboradores, etc. con una escasa presencia en redes sociales, posicionamiento en buscadores,  e Internet en general,  muchas creen que una pagina web estatica es suficiente, y no consideran que Internet pueden ser un medio para  incrementar sus ventas, tener mejor reputación, innovar o fidelizar a sus clientes.

Hace muy pocos días, en el evento organizado por Ibermatica Destino 2020, Una Mirada al futuro de las TIC,  el Country Manager de Google para España y Portugal, Isaac Hernández nos dió la siguiente cita de Astro Teller, Director de Ingeniería de Google X: “En realidad es más fácil mejorar x10 que mejorar solo un 10%” y el el Social Business, creo sin duda que   es uno de los caminos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario