Imagen de la noticia SIECSA, Construcción y Servicios S.A., automatiza su re...

SIECSA, Construcción y Servicios S.A., automatiza su relación con la administración con la solución FACEb2b de Ibermatica

La empresa SIEC es líder en edificación y obra civil en Cantabria, responsable de todo tipo de obras de construcción, rehabilitación y reformas.

SIECSA, Construcción y Servicios, S.A. es una empresa constructora de ámbito regional, fundada en Cantabria en el año 1976 y cuya trayectoria la ha colocado como referente en el sector de la construcción y servicios complementarios bajo la marca SIEC.

La constructora SIEC pertenece al Grupo Empresarial GRUPO SIECSA, que engloba también a otras sociedades dedicadas a la fabricación de hormigón, áridos y servicios complementarios, como pueden ser la gestión de parkings o explotaciones turísticas.

¿Qué es la plataforma FACeB2B ?

FACeB2B es la plataforma de distribución de facturas electrónicas que el Ministerio de Hacienda y Función Pública pone a disposición de las empresas para habilitar la remisión de facturas entre subcontratistas y contratistas de los contratos del Sector Público.

Igualmente, de manera opcional esta plataforma ofrece servicios de remisión de facturas a clientes y proveedores del sector privado en sus relaciones B2B no enmarcadas en la contratación pública. Permitiendo a entidades cliente de proveedores de servicios de facturación distintos, la emisión y recepción de facturas electrónicas desde y hacia sus proveedores de servicios de facturación.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha creado la plataforma FACeB2B, cuyo objetivo es fomentar la facturación electrónica globalmente, de manera que llegue a todos los sectores productivos, sin importar tamaño, sector o nivel de informatización de las empresas.

Gracias a  esta plataforma, SIECSA puede automatizar  la factura electrónica, integrando el proceso en su sistema de gestión empresarial ERP, Microsoft Dynamics 365 Business Central. FACeB2B permite enviar y recibir facturas electrónicas de cualquier otra empresa que también esté integrada en la plataforma, optimizando sus procesos y recursos destinados a la gestión en papel y los tiempos requeridos.

La implementación de la  solución de intercambio electrónico de datos  de Ibermatica  es capaz de integrarse en la plataforma a través de los servicios web definidos. Nuestra propuesta no requiere la intervención, ni contratación de ningún servicio adicional ofrecido por Empresas de Servicios de Facturación (ESF).  Es decir,  SIECSA puede realizar una integración directa de su ERP basado en Microsoft Dynamics Business Central 365  con la plataforma FACeB2B, prescindiendo de los servicios prestado por una ESF, lo que reduce significativamente el coste.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

SIECSA, Construcción y Servicios S.A., automatiza su relación con la administración con la FACEb2b de Ibermatica

Clara Camprovin Blog, Casos Exito Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com