Sharepoint


Uso compartido sencillo y colaboración continúa

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división.

Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo.

Colabora sin esfuerzo y de forma segura en PC o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.

Image

Cooperación efectiva

Image

SharePoint mejora la colaboración en todos los departamentos y equipos en los proyectos de la compañía. 

  • Compartir

Comparte tus datos, archivos, noticias y recursos

  • Optimización

Personalice su sitio web y agilice el trabajo de su equipo

  • Colabora

Trabaja de forma transparente y sin problemas con los miembros del equipo dentro y fuera de tu negocio en computadoras y dispositivos móviles

Experiencia de usuario flexible


Transforma los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo. Reúna a la empresa y mantenga a los empleados informados en la intranet y comparta los recursos y las aplicaciones colectivas a través de los portales, optimizando así la productividad del negocio.

Image

Transforma los procesos empresariales

La flexibilidad y la capacidad de tomar decisiones rápidas son algunas de las condiciones para aumentar la eficiencia de un negocio moderno. Por lo tanto, es importante tener la oportunidad de acceder a información y datos importantes mientras está en movimiento.
Image

Integración con Dynamics NAV

Image

Agilice su negocio integrando Dynamics NAV y SharePoint. Juntas, las dos soluciones crean un sistema eficiente y completo que combina el control y la navegación que caracteriza a Dynamics NAV con las capacidades de colaboración y las herramientas de conectividad que obtienes con SharePoint.

  • Realice las tareas diarias donde quiera que esté o en el dispositivo compatible conectado a la web que prefiera.

  • Edite datos en tiempo real de Dynamics NAV en cualquier lugar de SharePoint-.

  • Utilice AD (Active Directory) para controlar los derechos de acceso en ambas soluciones.

  • Visualización segura de datos en tiempo real de Dynamics NAV a través de portales de clientes y proveedores basados en SharePoint.

  • En las bibliotecas de documentos SharePoints, puede archivar documentos NAV

Microsoft en el Leader Quadrant de Gartner

Descubre por qué Gartner nombra líder a Microsoft en el Magic Quadrant de 2017 de las plataformas de servicios de contenido

Obtener el informe
Image Image Image

¿Piensa en pasarse a la nube? Lea los mitos habituales y obtenga todos los datos que necesita.

Office 365

Con una suscripción a Office 365, obtiene acceso rápido, seguro y flexible a todas las aplicaciones familiares de Office. Además, la suscripción proporciona acceso a una gran cantidad de herramientas y servicios útiles, y como todas las aplicaciones se encuentran en la nube, puede acceder al paquete de software completo desde donde se encuentre.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin