Ibermática
Tecnología y Conocimiento


La mejor garantía de éxito y evolución

Image

La División de Soluciones Empresariales de Ibermática  está dedicada a realizar proyectos de implantación de soluciones de negocio Microsoft Dynamics NAV y CRM. Su objetivo consiste en ayudar y acompañar a las empresas hacia la optimización de sus procesos, el incremento de la eficiencia en la gestión de su negocio y la mejora de las relaciones con el mercado (oportunidades de negocio, clientes, proveedores, etc.).

Poseemos una dilatada experiencia en la implantación de estas soluciones en compañías de todos los sectores, tanto públicos o institucionales como privados. Nuestros profesionales aportan experiencia y conocimiento sobre las áreas críticas de cada negocio y las características de las soluciones informáticas más adecuadas para cada caso.

Nuestros consultores y técnicos participan en todas las etapas del proyecto, diseñando y configurando los parámetros adecuados para la implantación estándar, y personalizando la solución final para adaptarla a las necesidades específicas de cada caso concreto.

LA METODOLOGIA ibg.met

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin