Imagen de la noticia Septiembre… y tú, sin tu herramienta de automatización ...

Septiembre… y tú, sin tu herramienta de automatización de marketing

Los adultos volvemos al trabajo, los niños al cole… septiembre (un mes muy malo para algunos)  para mi es el mes de ir  #Aportodas. Es el mes en el que todos tenemos la posibilidad de re-organizarnos sin ser fin de año… en el que podemos retomar un proyecto o idear uno nuevo y hacer que funcione. El mes en el que es posible, coger todas esas ideas que dejamos atrás y hacer que tengan éxito, o incluso el mes para darle un empujón a lo que queda de año y encauzar los objetivos del próximo. En definitiva, septiembre es el mes en el que tienes la suficiente perspectiva, después de las vacaciones, para tomar buenas decisiones.

Septiembre es el mes para pensar en proyectos que mejoren los procesos del negocio y de cada uno de los departamentos

Y con buenas decisiones no me refiero a decidir a qué gimnasio ir (siempre que esté cerca de la oficina y vayan tus colegas sino no irás nunca 😉 ) o qué idioma aprender, me refiero a idear cómo economizar el tiempo siendo más productivo o si lo traducimos “cómo llegar a todo”.

Y así es como entendemos que si septiembre es el mes en el que organizarse o re-organizarse, pensar en la productividad y “llegar a todo ” es el mes para pensar en proyectos que mejoren los procesos del negocio y de cada uno de los departamentos con la ayuda de nuevas herramientas y soluciones tecnológicas.

Yo no voy a ser la que os diga qué solución implantar en vuestro negocio, pero si la que os diga que necesitas una herramienta que permita a los equipos trabajar conjuntamente, sea capaz de adaptarse al tamaño de la empresa, tenga capacidad para crecer con la compañía con resultados medibles y que esté, si hablamos de funcionalidad, a la altura de las más caras del mercado. Si además de todo eso hablamos de futuro, se plantea la necesidad de una solución de automatización del marketing.

Si amigos, al final una que barre para casa, hablamos de Dynamics for Marketing que este septiembre viene pisando fuerte con todas sus funcionalidades:

  • Creación de listas de marketing y segmentación. Posibilidad de búsquedas avanzadas y dinámicas con tamaños de las muestras.
  • Configuración de listas de subscripción.
  • Diseño y generación de email marketing. Mensajes personalizados y sencillo diseñador.
  • Creación de landing page, formularios y encuestas.
  • Sistema de scoring personalizable.
  • Generación de plantillas y planificación de actividades.
  • Configuración y seguimiento de recorridos del cliente y campañas automatizadas.
  • Creación de cuadros de mandos, informes, reportes y seguimiento de la actividad.
  • Módulo de planificación y administración de eventos.
  • Trabajo colaborativo y en línea de los usuarios.

 No te lo pierdas: https://dynamics.microsoft.com/es-es/marketing/capabilities/

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Septiembre… y tú, sin tu herramienta de automatización de marketing

Carolina Baños Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com