Seguridad y confianza en el Cloud

 

Cuando se habla de realizar contrataciones en la nube o llevar nuetra infraestructura al en entorno Azure, nos surge esta pregunta:

“¿Los datos y aplicaciones son seguras?”

La respuesta es SI podemos estar tranquilos ya que la nube de Azure nos proporciona esa confianza que necesitamos con numerosas certificaciones internacionales de reglamentación de seguridad y privacidad.

Gracias al servicio de Azure Security center tenemos supervisión de la seguridad en tiempo real siendo la única nube que tiene este servicio. Podemos controlar el estado de nuestros datos y aplicaciones en todo momento.

En entorno de Privacidad Azure tiene estas directrices por contrato de servicio:

  • Los datos solo son para los servicios contratados y no se utilizan para Marketing y Publicidad.
  • Conocerán en todo momento donde están ubicados sus datos geográficamente y cumple con todas las leyes internacionales de protección de datos.
  • Se toman medidas de seguridad para proteger sus datos del acceso inapropiado, incluidos los límites para el personal y los subcontratistas de Microsoft. Sin embargo, puede acceder a sus propios datos en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • Se establece el cumplimiento estricto de estándar de privacidad. Fuertes compromisos contractuales respaldan nuestros estándares de privacidad y mejores prácticas.

Esta decisión nos permitirá estar tranquilos y nos ayudará a cumplir la nueva normativa de GDPR de protección de datos al igual que utilizar la infraestructura AZURE para el desarrollo de negocio.

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Seguridad y confianza en el Cloud

Iván Fernandez BIM, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com