Seguridad y confianza en el Cloud

ivanfernandez BIM, Blog Leave a Comment

Seguridad y confianza en el Cloud

 

Cuando se habla de realizar contrataciones en la nube o llevar nuetra infraestructura al en entorno Azure, nos surge esta pregunta:

“¿Los datos y aplicaciones son seguras?”

La respuesta es SI podemos estar tranquilos ya que la nube de Azure nos proporciona esa confianza que necesitamos con numerosas certificaciones internacionales de reglamentación de seguridad y privacidad.

Gracias al servicio de Azure Security center tenemos supervisión de la seguridad en tiempo real siendo la única nube que tiene este servicio. Podemos controlar el estado de nuestros datos y aplicaciones en todo momento.

En entorno de Privacidad Azure tiene estas directrices por contrato de servicio:

  • Los datos solo son para los servicios contratados y no se utilizan para Marketing y Publicidad.
  • Conocerán en todo momento donde están ubicados sus datos geográficamente y cumple con todas las leyes internacionales de protección de datos.
  • Se toman medidas de seguridad para proteger sus datos del acceso inapropiado, incluidos los límites para el personal y los subcontratistas de Microsoft. Sin embargo, puede acceder a sus propios datos en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • Se establece el cumplimiento estricto de estándar de privacidad. Fuertes compromisos contractuales respaldan nuestros estándares de privacidad y mejores prácticas.

Esta decisión nos permitirá estar tranquilos y nos ayudará a cumplir la nueva normativa de GDPR de protección de datos al igual que utilizar la infraestructura AZURE para el desarrollo de negocio.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *