Imagen de la noticia Renueva el Enhancement Plan o contrato el actualización...

Nueva oferta de renovación del plan de mejora para clientes on-premise de Dynamics NAV

Renueva el Enhancement Plan o contrato el actualización de versiones de Microsoft Dynamics NAV (Navision) y recibe licencias sin coste adicional licencias de Business Central Cloud

Nueva oferta de renovación del plan de mejora para clientes on-premise de Dynamics NAV. Si renuevas el  Enhancement Plan o  EP, Microsoft te ofrece sin coste  licencias Cloud de Dynamics 365 Business Central.

Microsoft ha anunciado una nueva oferta de renovación del plan de mejora para CSP con el objetivo de acelerar la migración de las empresas a la nube. Esta nueva oferta permite a los clientes existentes que están activos en su Plan de Mejora (EP) renovar a través del programa CSP y recibir licencias en línea de Dynamics 365 Business Central. Ahora es el momento para el ERP en la nube, necesitamos  la escalabilidad, la seguridad, la accesibilidad que proporciona Dynamics 365 Business Central.

Microsoft consciente  del entorno actual y del posible impacto de COVID-19 en sus  clientes de Microsoft Dynamics NAV (Navision) , ha creado una oferta que permite a los clientes existentes renovar su EP a través del Programa CSP, lo que permitirá  recibir licencias online de Dynamics 365 Business Central sin coste adicional. 

Los clientes que elijan renovar su EP a través de la oferta de renovación CSP-EP recibirán los siguientes beneficios:

  • Un precio que es igual a la cotización de renovación del EP  en la modalidad  Dual Rights de su solución Dynamics NAV
  • Una opción de facturación mensual
  • Beneficios del plan de mejora
  • Licencias de Dynamics 365 Business Central (nube) para la migración a la nube

La renovación del EP  a través de CSP es una nueva opción para que los clientes renueven su EP, pero siempre continuarán teniendo la opción de renovar anualmente su EP en las condiciones habituales. Vemos los requisitos para poder beneficiarse de esta opción

  • Requisito de licencia: los clientes deben comprar licencias de Dynamics 365 Business Central (en la nube) con un total anualizado que sea mayor o igual a la cantidad de renovación de su EP.
  • Requisito mínimo de licencia: los clientes deben cumplir y mantener el requisito de licencia durante el plazo de su suscripción: contrato inicial de un año y dos renovaciones opcionales de un año (tres años en total), o suscripción de un año con opción de renovación automática de un año
  • Aquellos que no cumplan con los requisitos de elegibilidad o que cancelen su suscripción a CSP deben pagar los costos de EP del año anterior además de las tarifas caducadas para continuar recibiendo los beneficios de EP para su DPL local solución. Microsoft realizará revisiones mensuales para garantizar el cumplimiento del cliente. 
  •  Excepción caducada:  Microsoft permite excepciones para los clientes que caducaron en su EP entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de mayo de 2020. Pueden volver a inscribir su EP a través de la oferta de renovación de CSP-EP sin penalización, pero debe licenciar la oferta de renovación de CSP-EP antes del 31 de julio de 2020.
  • Precio: La oferta de renovación de CSP-EP proporciona un precio que es 60% más bajo que el precio de lista comercial estándar. 
  • Usuarios adicionales: los clientes que cumplen con el requisito de licencia y requieren licencias adicionales para cubrir a todos sus usuarios nombrados pueden solicitar usuarios adicionales.

¿Hacemos números?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Renueva el Enhancement Plan o contrato el actualización de versiones de Microsoft Dynamics NAV (Navision) y recibe licencias sin coste adicional licencias de Business Central Cloud

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com