Imagen de la noticia ¡Renovamos y conseguimos nuevas Competencias Gold y Sil...

 

¡Nuevas Competencias Gold y Silver Microsoft!

 

Renovar y adquirir nuevas competencias Microsoft en el área Cloud demuestra nuestra experiencia probada en ofrecer soluciones de calidad. Las competencias de Microsoft  nos permiten  satisfacer las necesidades de nuestros  clientes,  y supone contar con el aval  de Microsoft, que reconoce mediante estas competencias nuestra  experiencia en tecnologías Microsoft.

• Gold Colaboración y contenido

Al obtener la competencia Collaboration and Content, Ibermatica demuestra su capacidad para abordar proyectos de portales y colaboración con  soluciones de SharePoint,  y en  la creación de una práctica de SharePoint.

• Gold Datacenter

Nos permite ofrecer a nuestros  clientes la posibilidad de transformar los centros de datos para hacerlos más flexibles, escalables y rentables. Además de  soluciones híbridas que unan las soluciones locales y en la nube.

• Gold Messaging

La  competencia en productos de Exchange y Exchange Online  nos permite ofrecer  las herramientas de colaboración que necesitan nuestros clientes  en el mercado actual.

• Gold Desarrollo de aplicaciones

Esta competencia nos coloca en el nivel más alto del canal de Partners de Microsoft, como especialistas en el desarrollo de soluciones para nuestros clientes

• Gold Enterprise Resource Planning

Esta competencia garantiza nuestra ofrecer apliaciones con visibilidad global, escalabilidad e inteligencia digital, que permiten a nuestros clientes tomar decisiones basadas en datos con un completo conjunto de herramientas.

 


• Silver Cloud Productivity

Esta competencia garantiza  experiencia técnica en el conjunto más completo de ofertas de productividad a nivel comercial en el mercado actual. Office 365 nos ofrece  seguridad y productividad.

• Silver Cloud Platform

Garantia técnica en el conjunto más completo de ofertas de productividad del mercado actual, basado en Office 365.

• Silver Small and Midmarket Cloud Solutions

Aproveche el impulso de Small Market Business para adoptar Office 365 y lo mejor en productividad y seguridad. Invierta en la plataforma que fortalece a las pequeñas empresas para hacer negocios en cualquier lugar.

• Silver Windows and Devices

Nos brinda el conocimiento de  soluciones de gestión de movilidad potentes y seguras. Además nos permite ayudar a nuestros clientes  abordar importantes problemas de cumplimiento y amenazas de seguridad emergentes, como el cumplimiento de la  nueva normativa de protección de datos RGPD.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¡Renovamos y conseguimos nuevas Competencias Gold y Silver Microsoft!

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com