Relevo en la dirección general de Ibermática

Tras 15 años como máximo responsable ejecutivo de Ibermática, el próximo 1 de julio Joseba Ruiz de Alegría cederá el testigo en la dirección de la compañía a Juan Ignacio Sanz, hasta ahora Subdirector General Comercial.

El Consejo de Administración de Ibermática ha hecho oficial este relevo, cuyo objetivo es dotar de un nuevo impulso a la compañía, tomando como base un momento especialmente dulce: reconocidos durante 4 años como líderes en outsourcing en el mercado, récord de beneficios los dos últimos años, con una sólida estructura financiera.

“Tomamos una nueva dirección con grandes objetivos, la profesionalidad y el entusiasmo ya demostrados de las personas que forman Ibermática y la confianza de nuestros clientes. Sobre esta base podemos trabajar con las máximas garantías para superar los retos que nos planteamos en esta nueva etapa. Avanzaremos siempre con la ambición de aportar valor a nuestros clientes, establecer un hábitat de alto rendimiento y desarrollo profesional para quienes integramos Ibermática y, muy importante, el deseo de generar un impacto positivo en los entornos socioeconómicos en los que estamos presentes”, añade Juan Ignacio Sanz.

Nota de prensa completa

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Relevo en la dirección general de Ibermática

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com