Clientes satisfechos, mayores ventas, gestión empresarial completa, e incremento de la productividad con Microsoft Dynamics.

 

Microsoft Dynamics CRM  y Microsoft Dynamics NAV  ofrecen una experiencia homogénea en todos sus dispositivos; ademas soporta el crecimiento de la empresa, se puede empezar atendiendo a  las  necesidades del momento y ampliar los servicios según estas vayan evolucionado.

Independientemente de cómo se  obtenga acceso y utilice los sistemas (desde cualquier sitio, en cualquier momento, en todos los dispositivos), se obtiene el mismo tipo de experiencia y seguridad para proteger la empresa. Las soluciones empresariales de Microsoft están diseñadas para ponerse en marcha a toda velocidad y respaldar un crecimiento eficaz según van evolucionando las  necesidades.

Las empresas están comprobando las ventajas que comporta que los empleados trabajen con más lógica y una colaboración mejor mediante la automatización de las tareas manuales y el uso de los datos de los clientes como factor a la hora de determinar la oferta. Las soluciones en la nube y móviles constituyen un medio de transformación de los procesos empresariales y posibilitan otros modos de trabajo.

Todos sabemos que la sustitución de los sistemas obsoletos puede parecer una difícil tarea, de alto coste y compleja. Con las modernas aplicaciones en la nube de hoy en día, las ventajas superan con creces a los riegos. Gracias a la mayor eficacia, la seguridad de nivel empresarial y el incremento de la movilidad, todo ello sin un gasto inicial de capital  y con una menor dependencia en las infraestructuras de TI, resultará más sencillo para las empresas de todos los tamaños utilizar la tecnología como una ventaja competitiva.

Estudio empresas nube

Ha llegado a un punto en el que la demanda de los clientes impulsa su crecimiento, pero es posible que no se disponga de las herramientas o procesos adecuados para anticipar los comportamientos de compra o generar fidelidad.
Las oportunidades podrían verse limitadas por sistemas de gestión obsoletos. Pero invertir en un proyecto de renovación de tecnología completo es costoso y, por otra parte, ¿Tenemos capacidad para contratar a más personal de TI para administrar los sistemas adicionales?
Necesitamos tecnología que pueda adaptarse a la empresa: esta tecnología tiene que ser asequible y no representar un obstáculo para opciones futuras.

Identificar las tendencias y anticiparse a la demanda.

Cuando las facetas clave de la empresa están conectadas, los empleados son mas productivos y la empresa crece. Microsoft Dynamics NAV ayuda a conectar las distintas partes de la empresa con el fin de identificar datos importantes de los clientes, los procesos operativos y el mejor camino para crecer.

Compartir y colaborar para obtener resultados mejores.

Imaginar el ahorro en tiempo y dinero si el departamento de TI pudiera utilizar datos operativos en tiempo real para que los empleados puedan tomar mejores decisiones y prestar servicio a los clientes con más eficacia. Si se vincula la gestión de las relaciones con los clientes y los procesos administrativos, el departamento de operaciones podrá anticiparse a los incrementos de la demanda en función de las previsiones de ventas. El equipo de finanzas podrá supervisar las ventas y los gastos en tiempo real para obtener una visión realista del flujo de caja. Y los equipos que trabajan directamente con los clientes dispondrán de una
visión integral de los mismos, que les permitirá lograr nuevas oportunidades de ventas y mejora el servicio al cliente.

ventajas de la nube para las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario