Cursos gratuitos

Ya estamos trabajando en nuevos tutoriales dirigidos a aquellas empresas que buscan optimizar su instalación de Microsoft Dynamics NAV,  para sacar un mayor partido a la inversión realizada.

Gracias a vuestras aportaciones y sugerencias,   hemos planificado nuevos tutoriales para ayudaros a definir o mejorar  la seguridad en Microsoft Dynamics NAV a través de los Roles, también veremos en profundidad la herramienta gratuita Jet Express para hacer informes desde Excel, continuaremos con las  Guias de diseño y personalización para ganar autonomía y atender a demandas de los usuarios, que no requieran programación, y analizaremos las nuevas posibilidades de los informes, entre otros temas.

Sin olvidar que tenemos la nueva versión, Microsoft Dynamics NAV 2017 y como siempre,  antes que nadie, os daremos las claves de la nueva versión para todos aquellos que os estáis planteado una migración a la nueva versión.

A continuación podéis ver un recopilatorio con los últimos contenidos que os hemos presentado:

Tutorial Complementos recomendables o “indispensables” para Microsoft Dynamics NAV

En este tutorial analizamos soluciones end-to-end (Jet Reports, Sana Commerce, Document Capture, Zeta Docs) diseñadas específicamente para incorporar herramientas de alto valor añadido a Microsoft Dynamics NAV que facilitan el trabajo y que en algunos casos están disponibles de forma gratuita. Veremos cuáles nos parecen más interesantes y por qué, y haremos un repaso de las ventajas que nos permitirán incorporar al ERP, junto con ejemplos prácticos.

Tutorial ¿Cómo integrar Microsoft Dynamics NAV y Excel para una generación de informes más potente y eficaz?.

En este tutorial veremos como conectar Microsoft Dynamics NAV con Microsoft Excel,  la herramienta de análisis más utilizada en el mundo, …  Sin tener que copiar y pegar, en tiempo real, accediendo al origen de los datos, con absoluta fiabilidad.

Tutorial Accesibilidad a Microsoft Dynamics NAV a traves de Portales (Sharepoint) y otros tipos acceso.

En este Tutorial hacemos un repaso a los diferentes escenarios y posibilidades dentro del ámbito de la movilidad. El acceso a  Microsoft Dynamics NAV a traves desde cualquier dispositivo, de forma rápida y segura, permite maximizarla  productividad y controlar en tiempo real los datos de su empresa. La integración de Microsoft Dynamics NAV con SharePoint permite extender los procesos de negocio del ERP con los flujos de trabajo de SharePoint, y beneficiarse así del potencial de ambas aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario