La Digitalización de la empresa

businessman hand draws gear to success concept

Continuamos analizando las novedades de la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2016 .  Las empresas pueden mejorar la eficiencia del  departamento financiero, reduciendo su coste operativo gracias a la digitalización.  La gestión documental, la posibilidad de diseñar flujos de trabajo, la digitalización de documentos y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) permitirán  a los usuarios de Microsoft Dynamics NAV 2016  minimizar el uso del papel en sus procesos, reducir costes y mejorar su productividad.

La nueva funcionalidad de  de OCR permite integrar en Microsoft Dynamics NAV 2016 archivos o documentos  PDF no estructurados,  Facturas escaneadas,  o extractos bancarios , permitiendo un posterior procesamiento automático similar a los documentos electrónicos a través de los servicios de Captura de Facturas de Lexmark, con workflows de autorizaciones. 

Ademas, la apuesta por la facturación digital, incluye toda una serie de funcionalidades gracias a la tecnología OCR, que cubren el proceso completo de gestión digital de la facturación, permitiendo entregar documentos electrónicos seguros,  lo que facilita la eliminación de los costos asociados relacionados con la publicación de documentos, ahorrando así tiempo relacionado con la gestión manual de facturas.

F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario