Por qué Microsoft Dynamics NAV es la mejor opción para mi empresa

Microsoft ofrece una plataforma tecnológica conectada que combina las aplicaciones empresariales con herramientas de productividad, comunicación y colaboración.

 

Las soluciones empresariales de Microsoft proporcionan información en todos los dispositivos al mismo tiempo que le ayudan a:

  • Crecer de forma eficiente

    Impida que las limitaciones tecnológicas representen un obstáculo para el crecimiento. Las soluciones empresariales de Microsoft permiten realizar ampliaciones de forma eficaz y rentable según cambien sus necesidades o crezca su organización.
    Automatizar y adaptar fácilmente los procesos empresariales.
    Simplifique sus finanzas, agilice su distribución, administre sus equipos de ventas y tome decisiones con toda confianza que ayuden a ampliar su negocio, pero no su presupuesto. Sea productivo desde el principio con una experiencia del usuario familiar y basada en funciones que respalde el crecimiento sin necesidad de ampliar las contrataciones.

  • Administre su empresa, no los servidores.

    Al ejecutar las aplicaciones empresariales en la nube, se reducen los gastos iniciales en software y se eliminan los costosos servidores locales; además, podrá agregar o quitar usuarios según vaya cambiando el equipo. En lugar de destinar empleados operativos a las tareas manuales, haga crecer las capacidades mediante la automatización de los procesos empresariales y replantee las funciones del equipo para que se centren en proyectos más estratégicos

  • Conectar con los clientes

    ¿Qué pasaría si pudiera anticiparse a lo que desean sus clientes? Las soluciones empresariales de Microsoft le ayudan a obtener información pormenorizada sobre los clientes, administrar e incrementar las ventas y mantener una relación rentable y leal con estos.

  • Administre oportunidades e incremente las ventas.

    Apunte a su objetivo: los clientes potenciales que ofrezcan más oportunidades. Sírvase para ello de paneles interactivos y llenos de datos que le ayudarán a llevar el seguimiento de los clientes más activos y a descubrir nuevas oportunidades de ventas y servicios. Oriente a su equipo para que no se desvíe de su ruta con flujos de trabajo específicos según cada función y procesos conocidos que siguen los procesos recomendados en ventas.

  • Obtenga una visión completa de su cliente.

    Lleva años recabando datos sobre sus clientes, incluso sin haberse dado cuenta de ello. Si puede ver y analizar todos los datos de los clientes en una sola vista, podrá identificar las tácticas correctas de ventas y corregir los procesos dañados.

  • Realice su actividad empresarial desde cualquier lugar

    Podrá abarcar más trabajo ya sea en la oficina o en sus desplazamientos, todo ello con una seguridad mejorada para el acceso a herramientas y datos en todos los dispositivos.
    Llévese la oficina en el bolsillo, allí donde vaya.
    Independientemente de los dispositivos que utilice su equipo o de dónde se necesite realizar el trabajo, los miembros del equipo estarán conectados a sus datos empresariales como la información de los clientes y los productos y del estado de los pedidos para prestar un mejor servicio al cliente. Además, gracias a la coherente experiencia del usuario e inicio de sesión único en calendarios, correo electrónico, archivos, herramientas de colaboración y aplicaciones empresariales, llegar a los datos que necesita de forma rápida resulta sencillo e intuitivo.

  • Responda al ritmo del negocio.

    Con prácticamente un acceso desde cualquier lugar y en todo momento y la capacidad de llevar un seguimiento de la presencia y enviar mensajes en el acto a los miembros del equipo, podrá conectarse, compartir y colaborar en tiempo real, además de obtener respuestas justo cuando las necesita.
    Proteger la empresa
    Los clientes le confían sus datos. Asegúrese de que lo merece: proteja todos sus sistemas y manténgalos centralizados, a la vez que simplifica las auditorías de cumplimiento y la elaboración de informes.

  • Prepárese para los imprevistos y mitigue riesgos.

    Los sistemas de eficacia probada de Microsoft cuentan con controles integrados y flujos de trabajo basados en funciones que le aportan un acceso estructurado a la información confidencial. Por otra parte, con la seguridad física y virtual, que incluye el control de acceso, el cifrado y la autenticación, podrá proteger los datos en todos los dispositivos.

  • Tiempo de actividad garantizado y copia de seguridad de datos.

    Las soluciones en la nube de Microsoft son fiables, ampliables y se suministran con un tiempo de actividad garantizado del 99,9 por ciento, de forma que su equipo y clientes podrán tener acceso a la información en cualquier momento.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Por qué Microsoft Dynamics NAV es la mejor opción para mi empresa

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com