¿Qué es Power BI?

 

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información para obtener respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

Power BI es la  herramienta de Business Inteligence (BI) que incorpora la suite de productividad, Office 365 y completamente integrada con Microsoft Dynamics NAV. Esta nueva herramienta te permite analizar e interactuar con una cantidad masiva de datos dentro de Excel,

En este vídeo de 60 segundos , podrás ver cómo  empezar rápidamente   a utilizar  a utiliza  Power BI, mediante   la creación de un informe , actualización de algunos datos,  fijar elementos visuales en  un panel de control  y compartir con los demás la información.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿Quieres conocer en Power BI en 60 segundos?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com