Ibermatica

ofertaibermaticaIbermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, nuestra actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Ibermática dispone de un profundo conocimiento de aquellos mercados y sectores para los que ofrece soluciones específicas.

Completamos  nuestra oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), portales y negocio digital, gestión documental, Social Business, gestión de personas (HCM), movilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing.

Nuestro compromiso con la calidad  y la eficiencia nos impulsa a la búsqueda permanente de la excelencia. La actividad que desarrollamos se caracteriza por su bajo impacto medioambiental; a pesar de ello, la sostenibilidad es una de nuestras preocupaciones a la hora de organizar y diseñar nuestros procesos.

La innovación es uno de los pilares del proyecto empresarial de Ibermática. A través del Instituto Ibermática de Innovación (i3B) se desarrollan diversas líneas de investigación que permiten aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de tecnologías de la información.Calidad ibermatica

Trayectoria empresarial de reconocida solvencia financiera y solidez accionarial, gracias a nuetros accionista: ProA Capital, KutxaBank, O.N.C.E. y el equipo directivo

PE2007

Soluciones sectoriales
  1. Finanzas

  2. Seguros

  3. Administración Pública Microsoft

  4. Sanidad

  5. Educación

  6. Servicios

  7. Industria

  8. Telecomunicaciones

Descubra cómo trabajamos

Infografía Ibermática en cifras

Ibermatica en cifrasPóngase en contacto con nosotros para obtener más información, también puede descargar la infografía de Ibermatica en cifras.