Retos y Beneficios conexión “nativa” entre Microsoft Dynamics NAV y Dynamics  CRM

 

Uno de los elementos mas esperados es la conexión entre Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM de forma NATIVA. La integración nativa entre Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM permite una experiencia óptima y  olvidar los  problemas de integración a través del conector, una opción hasta la fecha de compartir datos entre ambas apliaciones .

Retos de la integración Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM

  • La información incompleta conducía a decisiones ineficientes Los usuarios necesitan tener acceso a  la información y la lógica de negocio en ambos sistemas.
  • Los datos no se integraban de forma ágil. Esto conduce a la duplicación,  con un alto consumo de tiempo.
  • Requisitos importantes de conocimiento previos  tanto de Microsotf  Dynamics NAV , como de Dynamics CRM y del conector para abordar la configuración idónea.

¿Cuales son las ventajas de la conexión nativa?

  • Poder trabajar de manera eficiente y de forma indistinta en  Dynamics NAV y CRM con  la misma información. 
  • Información y funcionalidad compartida.  Fácil acceso a la información relevante desde dentro Dynamics CRM y Dynamics NAV sin duplicar la información y la lógica de negocio .
  • Configuración sencilla y ágil.  La integración funciona con una configuración simple y fácil desde dentro de Dynamics NAV.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Retos y Beneficios conexión nativa entre Microsoft Dynamics NAV y Dynamics CRM

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com