Exploramos  las nuevas capacidades NAV 2016

Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece nuevas capacidades de movilidad, mayor Visión de la empresa y nuevos servicios de Cloud Computing, así como una mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y la Office 365.

equipo trabaja NAV 2016Nuevos servicios en la nube con Microsoft Dynamics NAV 2016

Los nuevos servicios en la nube permiten trabajar de manera eficiente, evitando innecesarias tareas manuales, además  siguiendo los últimos estándares y requisitos legales. Los  nuevos servicios de negocio de cloud para administrar Documentos entrantes en Dynamics NAV 2016 permiten un procesamiento automático de documentos, lo que implica ahorro tiempo y simplificar la copia de seguridad y el almacenamiento. Permite capturar, archivar y encontrar fácilmente los documentos entrantes, utilizando un servicio de captura de documentos en la nube, eliminando la necesidad de escribir manualmente datos.

Ademas, la recepción de  facturas en papel en Microsoft Dynamics NAV nunca ha sido más fácil, simplemente tomando una foto de una factura utilizando la APP de Dynamics NAV con el  teléfono móvil, y a través  del servicio de reconocimiento (OCR) y aparecerá contabilizada!.

Potencia de Microsoft BI

Gracias a Power BI podremos aumentar la  visión empresarial, a través de cuadros de mando preconstruidos con indicadores clave, que permiten una  colaboración segura de los  equipos y acceso a los indicares claves de su negocio.

Gracias a a nueva integración con Microsoft Power BI podremos conectar la instancia de Dynamics NAV e inmediatamente acceder a  información sobre rendimiento, clientes, ventas, y Finanzas…..

APP Microsoft Dynamics NAV en el Movil

Permitir a los trabajadores móviles acceso a Microsoft Dynamics NAV desde cualquier dispositivo (Android, iOS o Windows) a través de teléfonos, tablets, PC… Mantenerse conectado a la empresa y acceder a la información necesaria , cuando sea necesario,  de una forma rápida y con una  interfaz optimizada para touch y para teclado y ratón.

Trabajar de forma nativa con Microsoft Dynamics CRM

Esta nueva funcionalidad permite aumentar las ventas, y mejorar el servicio al cliente a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM. La conexión nativa permite acceder fácilmente a la información relevante del negocio, facilitando la  toma de decisiones. Por ejemplo, se puede ver y procesar un pedido de venta  dentro de Dynamics NAV, aunque fue originalmente creado en Dynamics CRM. También puede ver la información más reciente de una cuenta CRM, por ejemplo los pedidos pendientes , facturas o saldos, en Dynamics NAV.

Database-as-a-service en la Nube

Aprovechar las ventajas de escalabilidad de  la nueva opción de Implementar Dynamics NAV en Microsoft Azure SQL.  Con esta opción, se pueden obtener las ventajas de una nube  de nivel empresarial, alta disponibilidad, con un rendimiento superior, y un mantenimiento cercano a cero. Ademas, la administración del  software es automática e  incluye soporte integrado y las copias de seguridad automáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario