¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

 

Dynamics 365 es la  solución de Microsoft que integra  aplicaciones empresariales inteligentes de CRM y ERP junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence.

 

Esta plataforma  en la nube es el  mejor aliado de la transformación digital de su negocio. Microsoft Dynamics 365 unifica  las aplicaciones, los datos, los documentos empresariales, con una experiencia de usuario unificada que da la libertad para trabajar en cualquier lugar y en todos los dispositivos.

La oferta de Dynamics 365 se completa  con Office 365, la solución de productividad más extendida del mercado, Power BI, herramienta avanzada de Business Intelligence, Cortana Intelligence, solución de inteligencia predictiva y Azure, análisis con datos del Internet de las cosas IoT

 

 

 

 

 

Pero la tecnología no es suficiente…..

Entender el negocio de nuestros clientes para aportar valor, nos ha permitido desarrollar soluciones verticales lideres en sus mercados,  basadas en Microsoft Dynamics 365, como IB Building para el sector de la construcción e Inmobiliario, IB Logistic para el sector del Transporte y Logistica, e IB Agro para el sector agrario y cooperativo e  IB Project para organizaciones que gestionen Proyectos complejos.  

Soluciones desarrolladas por Ibermatica ajustadas y eficaces,  con el objetivo de  ayudar y acompañar a las empresas hacia la optimización de sus procesos, el incremento de la eficiencia en la gestión de su negocio y la mejora de las relaciones con el mercado (oportunidades de negocio, clientes, proveedores, etc.). Nuestro equipo aporta experiencia y conocimiento sobre las áreas críticas de cada sector  y las características de las soluciones  más adecuadas para cada caso.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Microsoft Dynamics 365 de un vistazo….

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *