Imagen de la noticia ¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central es un sistema ERP todo en uno, de extremo a extremo y totalmente funcional diseñado para pequeñas y medianas empresas. Anteriormente conocido como Dynamics NAV O Navision, te permite optimizar tus procesos, tomar decisiones más inteligentes y acelerar el crecimiento empresarial, todo desde una única solución de software. 

160.000 ORGANIZACIONES Y 2,7 ​​MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO

¿Para quién es 365 Dynamics?

La plataforma ágil y adaptable que ofrece Microsoft Dynamics 365 Business Central te permite administrar tu empresa de la forma que deseas. Tienes una serie de beneficios, incluida la incorporación de funcionalidades adicionales específicas según tu tipo de industria, así como una cobertura completa de las operaciones de tu empresa. Con una escalabilidad flexible, es adecuada para empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes organizaciones, y además puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario.

Funcionalidades

Supera las expectativas con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Al proporcionarte una solución todo en uno para la gestión financiera, informes, operaciones, ventas y servicio al cliente, Dynamics 365 Business Central es tu respuesta a la Transformación Digital.

  • Gestión financiera  : Dispón de información real sobre el rendimiento de su empresa con Dynamics 365 Business Central Dynamics. Comparte información de forma segura y obtenga el máximo control sobre sus presupuestos.
  • Informes y análisis  : Centraliza los datos de gestión financiera en agregados de contabilidad, ventas, compras, inventario y servicio al cliente para agilizar la toma de decisiones con datos en tiempo real.
  • Procesamiento de pedidos  : Los flujos de trabajo automatizados permiten un mejor control de los procesos de compras y ventas con Dynamics 365 Business Central.
  • Ventas y marketing  : Reduce significativamente el tiempo de espera al optimizar los procesos de ventas y contabilidad en la nube, al aumentar su capacidad para reaccionar a las consultas relacionadas con las ventas.
  • Gestión de almacenes  : Obtén una visibilidad clara de los márgenes, la rentabilidad y las áreas de crecimiento futuro con la gestión basada en hechos, habilitada con los datos de rendimiento centralizados de Dynamics 365.
  • Gestión de recursos y proyectos  : Supervisa el progreso de las tareas de gestión de proyectos con facilidad y obtenga acceso a horas de maquinaria y empleados en tiempo real, lo que permite una mejor gestión del presupuesto.
  • Gestión de servicios  : Aumenta la eficiencia operativa con Dynamics 365 Business Central. Asegúrete de que todos los procesos críticos se gestionen de forma eficaz, lo que fomenta la fidelidad del cliente y mejora el rendimiento empresarial.
  • Fabricación  : Optimiza el proceso de producción con fuentes de datos centralizadas y flujos de trabajo automatizados, lo que permite que su empresa funcione con la máxima eficiencia.

¿Cuál es la diferencia entre Dynamics NAV / Navision y Dynamics 365 Business Central?

Originalmente conocido como Navision, Dynamics NAV se sometió a una profunda transformacion técnica y funcional en 2018 para convertirse en lo que ahora llamamos Dynamics 365 Business Central. Microsoft tomó el renombrado ADN del software de Dynamics NAV y lo revolucionó por completo, introduciendo la nube en el centro de su diseño.

Además de la funcionalidad clave proporcionada en 365 Business Central, también puedes esperar:

  • Aumentar la visibilidad financiera
  • Optimizar su cadena de suministro
  • Impulsar las ventas y mejorar el servicio
  • Entregar proyectos a tiempo y por debajo del presupuesto
  • Proteger sus datos y respaldar el cumplimiento de GDPR
  • Gestiona tu negocio desde cualquier lugar

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, Sin categoría Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com