Imagen de la noticia ¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS 365 AI INSIGHTS?

¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS 365 AI INSIGHTS?

La Inteligencia Artificial se está utilizando cada vez más en nuestro trabajo y en nuestras vidas para ayudar a mejorar la forma en que hacemos las cosas, haciéndolas más fáciles y también nos da una perspectiva que como humanos podríamos no haber visto. Para esto fue diseñado Microsoft Dynamics 365 AI .

Microsoft ha desarrollado complementos de inteligencia artificial para la suite Dynamics 365 que convierten sus datos en ideas y acciones, lo que le ayuda a tener una visión unificada de sus clientes, productos y personas para descubrir nuevas oportunidades y llevar su negocio al siguiente paso hacia el futuro.

 Actualmente hay tres aplicaciones de información de inteligencia artificial que Microsoft lanzó para Dynamics 365: Información de ventas, Información del cliente Información del servicio al cliente . En esta publicación de blog, exploraremos algunas de las funciones de cada una de estas aplicaciones para que pueda ver cómo pueden mejorar su forma de trabajar.

¿QUÉ ES DYNAMICS 365 SALES INSIGHTS?

Dynamics 365 Sales Insights se ha desarrollado para permitir que los equipos de ventas construyan mejores relaciones, minimicen las tareas tediosas y mejoren la forma en que trabajan con herramientas de coaching integradas y AI Insights.

El complemento Sales Insights complementa perfectamente Dynamics 365 for Sales y el plan Dynamics 365 Customer Engagement para mejorar su productividad con funcionalidades clave que incluyen:

  • Comprenda y analice las conversaciones para ver qué métodos tienen más éxito con clientes específicos, lo que le permite replicar y refinar estrategias en equipos completos.
  • Manténgase a la vanguardia del mercado con información de la competencia
  • Use Machine Learning para priorizar clientes potenciales que tienen más probabilidades de convertir y marcar ofertas en riesgo
  • Utilice los siguientes mejores pasos y puntos de conversación guiados por IA
  • Obtenga indicaciones contextuales en tiempo real a medida que ingresa notas
  • Monitoree y fomente las relaciones con los clientes con un puntaje de salud de la relación basado en datos unificados de Dynamics 365, Office 365 y LinkedIn

¿QUÉ ES DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE INSIGHTS?

Dynamics 365 Customer Service Insights le permite llevar la forma en que atiende a los clientes al siguiente nivel. Como el servicio que brinda es tan importante y las expectativas de los clientes siempre están aumentando, brindarle a su negocio una ventaja al usar AI para influir en su forma de trabajar es importante para mantenerse a la vanguardia. Customer Service Insights utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para garantizar que obtenga una visión integral de sus clientes y rendimiento, así como para comprender el mejor enfoque para resolver problemas. Las características clave del complemento incluyen:

  • Obtenga una comprensión completa de los controladores de puntaje de satisfacción del cliente (CSAT)
  • Agrupación automatizada de casos de soporte relacionados en ‘temas’, con paneles que le permiten identificar áreas problemáticas, mejorar las tasas de resolución y adaptarse a las tendencias.
  • Destaque las áreas de mejora que pueden tener el mayor impacto, lo que le permite evaluar y responder rápidamente a los KPI y los niveles de satisfacción del cliente.
  • Vea y analice varios paneles para KPI, nuevos casos, resoluciones, satisfacción del cliente y detalles del tema.
  • Visualice los patrones de participación del cliente, el rendimiento del agente y las operaciones de servicio al cliente utilizando paneles con capacidades integradas de inteligencia artificial, inteligencia empresarial y aprendizaje automático.

¿QUÉ ES DYNAMICS 365 CUSTOMER INSIGHTS?

Dynamics 365 Customer Insights es una plataforma de datos de cliente (CDP) de extremo a extremo que se ha desarrollado para permitirle comprender a sus clientes con mayor profundidad, ayudando a sus profesionales de marketing, ventas y servicios a ofrecer experiencias personalizadas en cada interacción. Como los datos de sus clientes generalmente se encuentran dispersos en una variedad de fuentes, Customer Insights combina fácilmente estos datos y utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para obtener una vista de ‘360 grados’ de sus clientes, así como información detallada y recomendaciones para ayudarlo a proporcionar el mejor nivel de servicio. Otras características del complemento incluyen:

  • Asegúrese de que sus datos estén seguros con seguridad lista para la corporación, herramientas de gobierno integradas y cumplimiento total de GDPR.
  • Extienda la aplicación con herramientas como PowerApps, Flow, servicios de Azure y Power BI para crear paneles detallados e informes de sus datos.
  • Impulse la excelencia operativa y responda instantáneamente a las acciones y señales de los clientes con flujos de trabajo
  • Descubra y cree nuevos segmentos de audiencia y capacite a los equipos con perfiles e ideas directamente integrados.
  • Utilice plantillas de aprendizaje automático de inicio rápido para predecir el abandono y las siguientes mejores acciones.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS 365 AI INSIGHTS?

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com