Imagen de la noticia ¿Qué es la IA? ¿Cómo funciona? ¿Qué tengo que saber par...

¿Qué es la IA? ¿Cómo funciona? ¿Qué tengo que saber para traer la IA a mi empresa?

Recurrir al poder de la analítica avanzada, del machine learning y de la IA te premitirá obtener información para ayudar a optimizar operaciones, impulsar la innovación y ofrecer valor a la compañía y a sus clientes.

La IA tiene el potencial de alterar todos los sectores y negocios. La IA permitirá a empresas de todos los tamaños lograr mejores resultados empresariales al maximizar las tres tendencias actuales:

  • Ingesta de datos masivos
  • Capacidad de computación masiva
  • Algoritmos innovadores

Mediante la IA como servicio, podemos aplicar lo que Microsoft ha aprendido a través de visión, voz, conocimiento y lenguaje a sus propios escenarios empresariales, entrenados con sus propios datos.

Todas las empresas pueden aprovechar los servicios de IA creados por Microsoft para ayudar a proporcionar más conocimiento a cada empleado. Las empresas también pueden aprovechar una plataforma de IA conversacional con servicios de IA creados previamente para impulsar a tus agentes digitales y proporcionar conocimiento a los clientes. Al optimizar los procesos empresariales con IA, puedes usar soluciones de origen empaquetadas o crear una solución de IA personalizada. A la hora de intentar llevar la IA a todos los empleados, debes comprender cómo los empleados usan la IA y cómo los nuevos modelos de IA tienen el potencial de convertir a todos los empleados en científicos de datos ciudadanos.

 Las empresas pueden aprovechar los enormes conjuntos de datos para realizar predicciones a fin de crear mejores resultados empresariales.

Vivimos en un mundo conectado donde las empresas se enfrentan todos los días al desafío de innovar para poder adelantarse a las tendencias emergentes y renovar los modelos de negocio para aprovechar las nuevas oportunidades para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

Para innovar, las empresas necesitan reinventar sus procesos. Necesitan soluciones que sean modernas, que permitan nuevas experiencias sobre cómo pueden involucrar a sus clientes mientras hacen que su gente sea más productiva. Necesitan sistemas unificados que rompan los silos de datos, por lo que tienen una visión holística de su negocio, clientes y empleados. Necesitan inteligencia generalizada en toda la plataforma, que les dé la capacidad de razonar sobre los datos, predecir tendencias e impulsar una acción inteligente proactiva. Y con aplicaciones adaptables, pueden ser ágiles, lo que les permite aprovechar la próxima oportunidad que se les presente.

Con Dynamics 365 podemos derribar los silos tradicionales de la gestión de relaciones con el cliente (CRM) y la planificación de recursos empresariales (ERP), y reinventar las aplicaciones comerciales como soluciones modernas, unificadas, inteligentes y adaptables que están integradas con Microsoft 365 y creadas de forma nativa en Microsoft Azure.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Qué es la IA? ¿Cómo funciona? ¿Qué tengo que saber para traer la IA a mi empresa?

Clara Camprovin Blog, ERP, Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com