Imagen de la noticia ¿Qué es Azure Internet Analyzer?

¿Qué es Azure Internet Analyzer?

Tanto si vas a migrar de un entorno local a Azure como si va a evaluar un nuevo servicio de Azure, Internet Analyzer te permite obtener información a partir de los datos de sus usuarios y la completa funcionalidad de análisis de Microsoft para comprender mejor y optimizar tu arquitectura de red con Azure, antes de llevar a cabo la migración.

¿Qué es Azure internet Analyzer?

Azure internet Analyzer es un servicio de plataforma de medición y telemetría que se encuentra en el cliente que nos proporciona datos de la infraestructura de red y de la posible migración a la plataforma Azure.

Características principales:

  • Probar y comparar el rendimiento entre su infraestructura local y Azure.
  • Adaptar los servicios de Azure incluidos como Front Door y Content Delivery network para mejorar el rendimiento de nuestra red.
  • Utilizar opciones personalizadas para comparar cualquier punto de conexión actuales con servicios Azure.
  • Posibilidad de tener resultados periódicos de rendimiento con informes diarios, semanales y mensuales.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es architecture-1024x601.png

Azure Internet Analyzer ofrece conclusiones a través de macrodatos para tomar decisiones de la gestión de la red dentro de nuestra organización y realiza pruebas dentro de nuestra arquitectura para configurar la mejor solución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es analizer-1024x655.png

Podremos reducir el riesgo en cualquier fase de Migración tanto en cargas de trabajo en cambios o mejoras dentro de nuestra nube Azure. Podremos implementar cambios en la infraestructura en los usuarios para ver cómo afectarían antes de realizarlos. Tambiem, escojer los puntos de conexión y los servicios de Azure que deseemos evaluar y realizar una prueba. Ahorraremos problemas en las cargas de trabajo a realizar dentro de Azure y estarán optomizadas.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Qué es Azure Internet Analyzer?

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com