Ediciones de Microsoft Dynamics 365

 

Microsoft Dynamics 365 Dynamics 365 incluye una gama de aplicaciones empresariales inteligentes de extremo a extremo basadas en la nube. Las ediciones Business y Enterprise aprovechan las capacidades de todo el portafolio de productos y servicios de Microsoft.

Edición Bussines Microsoft Dynamics 365 Edición Enterprise Microsoft Dynamics 365

Finanzas

Ventas *

Marketing *

* Disponible Q3 2017

Operaciones

Ventas

Márketing

Servicio al Cliente

Servicio de campo

Automatización de servicios

 

 

Power BI y Cortana Intelligence están incorporados de forma nativa para ayudar a las empresas a conseguir resultados empresariales con conocimientos predictivos, modelos basados en el conocimientos que adelantan comportamientos. Gracias a  Azure IoT dispondremos de datos a traves de nuestros dispositivos en tiempo real para para permitir la acción preventiva y realizar un gestión eficaz de los   servicio de campo que prestamos fuera de nuestras instalaciones.

La integración completa y “nativa”  entre Dynamics 365 y Office 365 reúne los dos mundos de los procesos empresariales y la productividad personal. Tradicionalmente, los usuarios hemos  sido el punto de integración entre los procesos de negocio y las herramientas de correo electrónico, hoja de cálculo y procesamiento de textos…….. Esto significa mucho tiempo perdido cambiando entre las aplicaciones y un montón de cortar y pegar!.

Con Dynamics 365 se  conecta el flujo de trabajo estructurado de las aplicaciones empresariales con el trabajo no estructurado de colaboración y productividad para empleados con poder y una experiencia mucho más productiva.

 

Además Dynamics 365:

  • Utiliza un modelo de datos común, compartido con Office 365, para simplificar la administración y la integración de datos entre aplicaciones y procesos empresariales.
  • Ofrece a los clientes  y desarrolladores una forma consistente de componer nuevas aplicaciones, además de ampliar y modificar fácilmente las aplicaciones existentes. 
  • Ofrece conectores que le permiten integrarse con aplicaciones y servicios de Microsoft. 

Ademas muchas de estas aplicaciones y servicios se encuentran en Microsoft AppSource, una  nueva tienda  para que las empresas puedan encontrar y evaluar fácilmente las aplicaciones SaaS.

 

Microsoft Dynamics 365 está diseñado para cambiar la forma en que las empresas acceden  y los empleados consumen las aplicaciones empresariales que necesitan para aumentar la productividad.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿Qué ediciones dispone Microsoft Dynamics 365?

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com