Ediciones de Microsoft Dynamics 365

 

Microsoft Dynamics 365 Dynamics 365 incluye una gama de aplicaciones empresariales inteligentes de extremo a extremo basadas en la nube.

Edición Bussines Microsoft Dynamics 365 Edición Enterprise Microsoft Dynamics 365

Finanzas

Ventas *

Marketing *

* Disponible Q3 2017

Operaciones

Ventas

Márketing

Servicio al Cliente

Servicio de campo

Automatización de servicios

Las ediciones Business y Enterprise aprovechan las capacidades de todo el portafolio de productos y servicios de Microsoft.

Power BI y Cortana Intelligence están incorporados de forma nativa para ayudar a las empresas a conseguir resultados empresariales con conocimientos predictivos, modelos basados en el conocimientos que adelantan comportamientos. Gracias a  Azure IoT dispondremos de datos a traves de nuestros dispositivos en tiempo real para para permitir la acción preventiva y realizar un gestión eficaz de los   servicio de campo que prestamos fuera de nuestras instalaciones.

La integración completa y “nativa”  entre Dynamics 365 y Office 365 reúne los dos mundos de los procesos empresariales y la productividad personal. Tradicionalmente, los usuarios hemos  sido el punto de integración entre los procesos de negocio y las herramientas de correo electrónico, hoja de cálculo y procesamiento de textos…….. Esto significa mucho tiempo perdido cambiando entre las aplicaciones y un montón de cortar y pegar!.

Con Dynamics 365 se  conecta el flujo de trabajo estructurado de las aplicaciones empresariales con el trabajo no estructurado de colaboración y productividad para empleados con poder y una experiencia mucho más productiva.

Además Dynamics 365:

  • Utiliza un modelo de datos común, compartido con Office 365, para simplificar la administración y la integración de datos entre aplicaciones y procesos empresariales.
  • Ofrece a los clientes  y desarrolladores una forma consistente de componer nuevas aplicaciones, además de ampliar y modificar fácilmente las aplicaciones existentes. 
  • Ofrece conectores que le permiten integrarse con aplicaciones y servicios de Microsoft. 


Ademas muchas de estas aplicaciones y servicios se encuentran en Microsoft AppSource, una  nueva tienda  para que las empresas puedan encontrar y evaluar fácilmente las aplicaciones SaaS.

Microsoft Dynamics 365 está diseñado para cambiar la forma en que las empresas acceden  y los empleados consumen las aplicaciones empresariales que necesitan para aumentar la productividad.

Si deseas formación o una oferta sobre las versiones disponibles, déjanos tus datos

Nombre

Empresa

E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario