Pruebas de rendimiento de Microsoft Dynamics NAV

¿Cómo dimensionar la infraestructura técnica para optimizar el rendimiento de Microsoft Dynamics NAV?

 

Este documento ofrece una visión detallada  de las Pruebas de rendimiento de Microsoft Dynamics NAV, explica cómo utilizar las pruebas de carga para optimizar Microsoft Dynamics NAV y el hardware para cumplir los requisitos del cliente y usuario en diferentes escenarios.

La documentación comienza  con una guía de recomendaciones para optimizar el rendimiento con diferentes escenarios y pruebas. Luego explica la arquitectura técnica con  pruebas de funcionamiento corriente. Finalmente, proporciona una  descripción detallada en las pruebas de rendimiento de procesos.

En Ibermática realizamos  proyectos para implantar la infraestructura necesaria que soporte de forma adecuada los sistemas de información:

  • Consolidación y virtualización de servidores, en base a procesos de planificación de capacidad, diseño de escenarios de virtualización, etc., sobre las soluciones líderes del mercado.
  • Consolidación y virtualización del almacenamiento de datos, en base a las nuevas tendencias que permiten mejorar de manera significativa las sinergias en soluciones de almacenamiento.
  • Gestión del ciclo de vida de la información (ILM), en las diferentes vertientes, que van desde la propia salvaguarda y restauración de datos, a la continuidad de negocio (BRS) y alta disponibilidad. También en las áreas de migración, archivado y recuperación de los datos.
  • Redes y comunicaciones, tanto de datos como VoIP, y para diferentes vertientes de monitorización, optimización, securización, etc.
  • Entornos operativos y bases de datos, para las nuevas soluciones del mercado, sistemas operativos, su integración y evolución, procesos de migración, etc.
  • Mensajería, colaboración y productividad. No sólo de las funcionalidades de correo electrónico, sino de todas las posibilidades que las nuevas herramientas permiten para el incremento de la productividad.
  • Seguridad, tanto perimetral como de acceso, en base a diferentes productos y soluciones.

Escenarios y Pruebas

Microsoft Dynamics NAV

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Pruebas de rendimiento de Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *