Protec Arisawa se digitaliza con Microsoft Dynamics

 

La transformación digital es una necesidad para todas aquellas empresas que quieran ser competitivas o al menos subsistir en un futuro. Para Protec Arisawa  la digitalización representa  las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías.

 

Protec Arisawa es el líder mundial para el diseño y la fabricación de recipientes a presión de plástico reforzado con fibra para sistemas de filtración de membrana, cuenta con tres plantas de producción ubicadas en tres continentes diferentes (California, España y Japón) y casi 50 años de experiencia en el devanado de filamentos.

Para afrontar el camino de la transformación digital Protec Arisawa confía en Microsoft Dynamics NAV 2018, que ofrece nuevas formas de optimizar, automatizar e integrar los procesos de negocio con las mejores funciones empresariales disponibles en el mercado.  Con Microsoft Dynamics NAV 2018 se obtiene  una perspectiva completa del negocio desde la oficina a la fabrica, se logran procesos más fluidos y en un único sistema se gestionan de forma integrada todas las funciones de negocio como contabilidad, tesorería, ventas, compras, servicios, producción, logrando un conjunto eficaz y eficiente. Es una solución empresarial que pone a las personas en el centro, ayudándoles a sacar el mayor provecho de su tiempo y a ser más productivos.

 

Protec Arisawa ha elegido a Ibermatica para renovar todo su sistema de información gracias a nuestra experiencia en proyectos de actualización de versiones gracias a nuestra metodología IBC.up!,  que permite automatizar las tareas de migración obteniendo ahorros hasta del 40%.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Protec Arisawa se digitaliza con Microsoft Dynamics

Clara Camprovin Casos Exito, ERP, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com