Previsión de flujos de efectivo mejorada en Dynamics NAV 2017 ¡Novedad!

Las mejoras en flujo de caja ayudarán a predecir los altibajos en el saldo de efectivo, ayudando a mejorar márgenes y rentabilidad.

 

Ahora en Dynamics NAV 2017 se agrega un nuevo gráfico al RoleCenter en el que se incluyen previsiones de flujo de efectivo. La simulación de flujo de efectivo se centra en el futuro y se utiliza para generar predicciones del flujo de caja de una empresa.

El flujo de caja de una empresa indica su solvencia financiera y revela si la compañía puede cumplir con sus obligaciones financieras de manera oportuna. El flujo de efectivo es un término general para el estado de los activos de una empresa en el que se consideran saldos de caja, fondos a la vista, cheques o fondos de giro. Además en la previsión generada en NAV 2017 se tienen en cuenta otros activos de la empresa también contribuyen al flujo de efectivo, tales como cuentas por pagar y cuentas a cobrar, junto con documentos en curso, incluyendo las ventas y órdenes de compra o proyectos. Los cálculos y predicciones se basan en Cortana Intelligence.

Beneficios

  • Facil de empezar
    Gracias al nuevo asistente, el usuario puede completar la configuración del modulo en unos pasos muy sencillos y ampliar sus ajustes más tarde.
  • Simple de usar
    La nueva funcionalidad permite registre gastos manuales e ingresos fácilmente para tener una visión completa
  • Acciones preventivas
    La simulación permite reaccionar preventivamente usando un cuadro completo del flujo de fondos y de cómo se espera que la liquidez evolucione en el futuro
  • Calculo automatico
    Permite establecer programaciones para calcular el pronóstico del flujo de fondos y ser calculado automáticamente

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Previsión de flujos de efectivo mejorada en Dynamics NAV 2017 ¡Novedad!

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com