Power Virtual Agents permite crear rápida y fácilmente bots potentes utilizando una interfaz gráfica guiada sin código, todo sin necesidad de desarrolladores.

Image
Capacitar a tus equipos

Capacite a tus equipos al permitirles crear fácilmente bots ellos mismos sin necesidad de intermediarios, codificación ni experiencia en inteligencia artificial.

Image
Reduzca costes 

Reduzca costes automatizando fácilmente las consultas comunes y liberando tiempo a los agentes humanos para tratar problemas más complejos.

Image
satisfacción del cliente

Mejore la satisfacción del cliente al permitirles obtener ayuda de autoservicio y resuelver problemas, utilizando conversaciones de bot personalizadas.


Power Virtual Agents




Comience en unos segundos. Power Virtual Agents una solución de software como servicio (SaaS). Le permite registrarse fácilmente, crear su bot e incorporarlo en su sitio web con solo unos pocos clics. No hay infraestructura que mantener ni sistemas complejos que implementar.

Capacitar a sus expertos en la materia. Si utiliza Power Virtual Agents, estará en el asiento del conductor. Sus pymes pueden crear bots de forma rápida y sencilla utilizando una interfaz gráfica novedosa, intuitiva y sin código, lo que elimina la necesidad de experiencia en IA o equipos de desarrolladores.




Image

Consiga la ayuda adicional que necesita

Image

Capacitar a sus expertos en la materia. Si utiliza Power Virtual Agents, estará en el asiento del conductor. Sus pymes pueden crear bots de forma rápida y sencilla utilizando una interfaz gráfica novedosa, intuitiva y sin código, lo que elimina la necesidad de experiencia en IA o equipos de desarrolladores.

Permitir conversaciones completas y naturales. Las eficaces capacidades de inteligencia artificial conversacional de Microsoft permiten a sus usuarios finales tener conversaciones completas con preguntas y respuestas que los guían rápidamente a la solución correcta. Y, a diferencia de la mayoría de los productos en el mercado, no hay necesidad de volver a entrenar los modelos AI. Simplemente proporcione algunos ejemplos breves del tema que desea que gestione el bot, cree la conversación con nuestro editor gráfico y su bot estará listo para gestionar las solicitudes de los clientes al respecto. ¡Incluso puede probar sus cambios en tiempo real en el panel de prueba!


Suma capacidades con  Dynamics 365 Customer Service Insights



Image

Permitir que los bots tomen medidas. Los bots que pueden chatear con los usuarios son geniales, pero los bots que pueden actuar en su nombre son aún mejores. Con Power Virtual Agents, puede integrar fácilmente servicios y sistemas back-end listos para usar o a través de cientos de conectores personalizados fáciles de agregar utilizando Power Automate. Esto simplifica la creación de un bot que no solo responde al usuario, sino que también toma medidas en su nombre.

Mejor juntos. Power Virtual Agents trabaja de la mano con Dynamics 365 Customer Service Insights para proporcionar una visión holística de sus operaciones de servicio al cliente. Puede usar Customer Service Insights y Power Virtual Agents juntos para determinar qué temas son tendencia o los que consumen recursos de soporte, y luego automatizarlos fácilmente.


¿Cómo empezamos?



Cree fácilmente sus propios bots de chat

Cree y administre eficaces bots de chat (sin necesidad de un código o experiencia en IA) con una interfaz gráfica fácil de usar.

Realizar acción

Integre fácilmente sus bots de chat con los productos y servicios que utiliza cada día. Busque registros, personalice conversaciones, distribuya conversaciones a agentes por chat y llame a las API. Elija entre cientos de conectores precompilados, cree flujos de trabajo personalizados con Power Automate o cree escenarios complejos con Microsoft Bot Framework.

Cree bots más inteligentes

Obtenga sugerencias sobre qué temas crear, cree conversaciones personalizadas y variadas mediante el reconocimiento del lenguaje natural y la extracción de entidades, y supervise y mejore el rendimiento de su bot de chat mediante IA y conocimientos basados en los datos.






Image

 
 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwitterlinkedin