POWER BI


¿Qué es Power BI?

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la empresa. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados.

Use sus datos. Todos los datos.


Image

Conéctese a lo que realmente le importa. Hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos en almacenamiento local, macrodatos, datos de transmisión y servicios en la nube: da igual el tipo de datos que desee o el lugar donde se encuentren, conéctese a cientos de orígenes de datos con Power BI.

Integración Dynamics NAV

Image

Power BI le ofrece una serie de herramientas de análisis que, en conjunto, le brindan una visión general de su negocio y una visión indispensable de su negocio. Controle el estado actual de su empresa a través de tableros, cree informes interactivos y acceda a datos mientras se desplaza a través de aplicaciones móviles. ¡Es fácil y gratis!

Power BI para Office 365 es la solución de BI basada en la nube de Microsoft que, junto con Excel, ofrece una solución completa de autoservicio de BI diseñada para analizar y visualizar datos en toda su empresa. Con la aplicación Power BI, obtiene acceso móvil a su información comercial crítica almacenada en su cuenta de Office 365.

POWER BI PARA DYNAMICS NAV

Image

Una de las principales ventajas de usar Dynamics NAV es que obtiene gran cantidad de datos de sus transacciones. Esta información puede ser utilizada para obtener información valiosa sobre su empresa y su negocio. Aunque existen informes en Dynamics NAV disponibles de manera inmediata, no siempre es suficiente.

Power BI simplifica el proceso de extraer y presentar datos de Dynamics NAV en visualizaciones de datos dinámicas e interactivas y todo se hace fácilmente con la funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar.

POWER BI PARA DYNAMICS CRM

Image

EBOOK

Microsoft se posiciona como líder durante 11 años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner para Analytics y Business Intelligence Platforms 2018 edition 

Obtenga más información acerca de la evaluación de Gartner de Microsoft Power BI

Descargar

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin