Power BI Business Performance Dashboard

Microsoft Dynamics NAV 2016

¿Qué hay de Nuevo?

Seguimos describiendo  las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2016, ahora analizamos Power BI Business Performance Dashboard.  La principal novedad en esta area es  una nueva capacidad llamada Content Pack PowerBI para que los usuarios finales de Microsoft Dynamics NAV pueden conectar una instancia de Microsoft Dynamics NAV  con  Power BI  y ver un cuadro de mando completo. Interesante ¿no?

Cuadro de Mando Informes y análisis de datosPower BI microsoft dynamics nav Pantalla

Con este paquete, los usuarios pueden comenzar a usar y explorar sus propios datos utilizando Power BI en pocos minutos. El tablero de mandos ofrece a los usuarios KPIs y gráficos de sus  datos.

Modificar, copiar, y crear

Cada informe contiene varias tablas para un determinado conjunto de datos. Los usuarios pueden modificar, copiar a nuevo, o crear nuevos contenidos en las páginas para obtener KPIs y gráficos de los datos que se ajuste a sus necesidades individuales. Los usuarios pueden fijar elementos de informe a su panel de control existentes o que puedan crear un nuevo tablero de instrumentos.

 

Power BI 2

Las fuentes de datos en Microsoft Dynamics NAV

La infraestructura abierta del Poder BI nos permitirá ampliar el paquete de contenido con el tiempo, la creación de un contenido más rico en el futuro, así como la adición de más capacidades desde dentro del conjunto de datos cuando se utiliza en PowerBI.com.Las fuentes de datos son los feeds OData, como los servicios web OData desde cualquier solución Microsoft Dynamics NAV.

¿Cómo configurarlo?

  • La instalación consta de tres sencillos pasos
  • Iniciar sesión en PowerBI.com.
  • Seleccione el paquete de contenido para Microsoft Dynamics NAV.
  • Conecte una instancia de Microsoft Dynamics NAV para el paquete de contenido.

 

¡Se tarda menos de cinco minutos para ponerse en marcha!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Power BI Business Performance Dashboard en Microsoft Dynamics NAV 2016

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *