Imagen de la noticia ¿Por qué usar Azure Stack Hub?

¿Por qué usar Azure Stack Hub?

Las empresas utilizan diversas aplicaciones entre distintas sedes, oficinas remotas o entornos Cloud, esto lleva a tener complejidad al unificarlas entre ellas. El servicio de “Azure Stack” nos ayudará a unir este ecosistema de forma coherente con flexibilidad para diversas cargas de trabajo.

Azure nos ofrece una plataforma completa en la que los desarrolladores pueden compilar sus aplicaciones. Sin embargo, algunas aplicaciones basadas en la nube se enfrentan a obstáculos como la latencia, una conectividad intermitente y las normativas vigentes. Azure y Azure Stack Hub habilitan nuevos casos de uso de nube híbrida para aplicaciones orientadas al cliente y aplicaciones internas de línea de negocio:

  • Soluciones perimetrales y desconectadas. Para satisfacer los requisitos de latencia y conectividad, podemos procesar los datos en el entorno local en Azure Stack Hub y agregarlos después a Azure para analizarlos con la lógica de aplicaciones común entre ambos. Incluso puedes implementar Azure Stack Hub desconectado de Internet sin conectividad con Azure. Imagínate su uso, por ejemplo, en plantas de producción…..
  • Aplicaciones en la nube que cumplen diversas regulaciones. Desarrolla e implementa aplicaciones en Azure con total flexibilidad de implementación en el entorno local con Azure Stack Hub para satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo o de directivas. No es necesario realizar ningún cambio de código. Algunos ejemplos de aplicaciones son la auditoría global, los informes financieros, las operaciones de cambio de divisas, los juegos en línea y los informes de gastos.
  • Modelo de aplicación en la nube en el entorno local. Usa las arquitecturas de servicios, contenedores, sin servidor y microservicios de Azure para actualizar y ampliar las aplicaciones existentes o crear otras nuevas. Utiliza procesos de DevOps coherentes entre Azure en la nube y Azure Stack Hub en el entorno local para acelerar la modernización de aplicaciones críticas fundamentales.

Este servicio de implementación se basa en:

  • Azure Stack Edge
  • Azure Stack HCI
  • Azure Stack Hub

Dispondremos de aprendizaje automático de los perímetros, además de soluciones de IoT y transferencias de datos entre empresas. También, la virtualización y almacenamiento escalables, y además modernizaremos nuestro de datos y arquitectura local al igual que altas cargas de trabajo de alto rendimiento. Crearemos escenarios conectados y desconectados bajo demanda de trabajo, obtendremos una soberanía de los datos que manejamos para la su explotación y modernizaremos nuestras aplicaciones.

Diferentes sectores como financiero, gobierno, fabricación, energía, salud o venta ya han implantado este servicio en el Cloud Azure. Les ha proporcionado estos beneficios:

  • Cumplir los requisitos administrativos a nivel de seguridad.
  • Modernizar aplicaciones
  • Inteligencia en tiempo real
  • Crear módulos predictivos
  • Incorporar el valor de la nube en planta
  • Ofrecer experiencia increíble a los clientes
  • Ejecutar servicios sin conexión
  • Mejorar análisis de los datos

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Por qué usar Azure Stack Hub?

Clara Camprovin AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com