El negocio esta cambiando, el ritmo se acelera, los hábitos de los clientes varían…..

Dibujonav

Existen  nuevos mercados con oportunidades en otras ciudades, incluso en otros países. También,  esta cambiando la forma de trabajar de las personas que pidan acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo. Hoy más que nunca, las medianas empresas  necesitan soluciones que no limiten su crecimiento. El éxito es más que hacer crecer el negocio a corto plazo. Se trata de mantener un crecimiento constante a largo plazo. Aprovechar al máximo las inversiones empresariales, incluyendo su TI, contribuye con este objetivo.

En este contexto de permanente cambio,  y adaptación a las nuevas circunstancias, es clave disponer de un ERP que nos respalde,  y se adapte a este entorno cambiante. Esto implica necesariamente que soporte los nuevos modelos de negocio de forma rápida y con inversiones ajustadas.

Estar al día de los cambios más recientes en la legislación o las normas tributarias, alinear su solución ERP con los objetivos de la empresa y obtener una rápida rentabilidad de su inversión (ROI).

Pero no basta con hacer una inversion inicial para implantar un ERP,  es fundamental mantenerse es un  plan actualización  como el que ofrece Microsoft  a través del Microsoft Dynamics Business Ready (BREP)   y permite:

• Actualizar a la tecnología más reciente para aumentar la productividad de las personas.

• Obtener más de la  inversión de TI

• Detectar y aprovechar nuevas oportunidades.

• Diferenciarse de la competencia, llegar antes que la competencia y ofrecer un mejor servicio/Producto.

• Trazar una hoja de ruta de tecnología mantener la empresa a la vanguardia de la innovación.

Mantenerse actualizado en las ultimas versiones de Microsoft Dynamics NAV nos proporciona herramientas y soporte necesario  para salir delante de las condiciones empresariales cambiantes y la competencia. Si su negocio está en expansión y tiene que agregar usuarios, si tiene que ampliar su solución para hacer frente a nuevos problemas empresariales o si desea sacar partido de funciones del sistema que ya tiene pero todavía no ha activado, necesita disponer del mantenimiento activo de Microsoft Dynamics NAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario