Imagen de la noticia POR QUÉ EMPEZAR HOY CON AZURE

POR QUÉ  EMPEZAR  HOY CON AZURE

BENEFICIOS DE AZURE

Cada vez más  empresas toman la iniciativa de  cambiar sus infraestructuras y aplicaciones al centro de datos compartidos AZURE.  Con ello mantienen sus niveles de exigencia en sus entornos digitales y producción con sus aplicaciones de Negocio, pudiendo estar cada vez menos preocupados por los costosos mantenimientos y preocupaciones que  su infraestructura funcione correctamente SIEMPRE.

¿Qué es Azure?

Azure es una plataforma de nube completa que puede hospedar sus aplicaciones existentes, simplificar el desarrollo de nuevas aplicaciones e incluso mejorar las aplicaciones locales. Azure integra los servicios en la nube que necesita para desarrollar, probar, implementar y administrar sus aplicaciones, mientras aprovecha las ventajas de la informática en la nube.

El razonamiento que se nos plantea es “¿Por qué debo de llevar mi negocio tecnológico a Azure?”

Sencillamente la respuesta es:

  • Ahorro de costes en infraestructuras y costes energético
  • Modelos de uso personalizado a cada empresa
  • Flexibilidad de crecimiento de recursos a medida de lo que necesites
  • Mantenimiento cero de lo que contratemos
  • Accesibilidad y disponibilidad siempre

La cantidad de Servicios que ofrece Azure nos ayudara a que el paso que debemos de dar sea de forma segura y funcional. Si queremos estar en el mercado actual como empresa hay valorar que es el mejor momento para dar el salto tecnológico a la plataforma cloud de Microsoft. Empezar por almacenar tus datos críticos en el Backup de Azure es una forma sencilla de ver cómo funciona esta plataforma Cloud sabiendo que lo que hemos contratado es seguro fiable y solo accesible para mi empresa con un coste muy bajo.

“Animo solo tienes que planteártelo y lo harás” y desde Ibermatica podemos guiarte en este paso tan desafiante como subirnos al Cloud de Azure juntos.

 ¿Necesitas ayuda?

Si te estás planteando una migración a AZURE pídenos una propuesta. Somos especialistas y podemos garantizar un optimo resultado.

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

POR QUÉ EMPEZAR HOY CON AZURE

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com