Imagen de la noticia Por qué debes evolucionar tu ERP a Dynamics 365 Busines...

Por qué debes evolucionar tu ERP a Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central proporciona una vista integral de tu negocio.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP para medianas empresas. Estas empresas a menudo han operado con múltiples herramientas y sistemas independientes que son difíciles de conectar entre sí y de integrar con las nuevas tecnologías. Dynamics 365 Business Central ayuda a estas empresas a conectar datos financieros, ventas, servicios y operaciones para racionalizar los procesos empresariales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones.

Las empresas en crecimiento pueden sufrir limitaciones en su desarrollo a consecuencia de ERP´s obsoletos, que les impide gestionar una mayor demanda. Dynamics 365 Business Central conecta personas y procesos a través de una única solución unificada, compartiendo datos fácilmente con personas clave en toda la empresa. El acceso a los datos más precisos y actuales permite a las empresas tomar decisiones de la manera más informada posible. 

Dynamics 365 Business Central te ofrece herramientas familiares que tienen conocimientos, inteligencia y flujos de trabajo integrados, en una única solución flexible que evoluciona con tu empresa.

Motivos para evolucionar tu ERP a Dynamics 365 Business Central

Migrar al cloud es la base de cualquier transformación digital
El uso de las aplicaciones y herramientas de productividad correctas permite reunir los datos aislados de formas que ofrecen a sus equipos acceso inmediato a la información que necesitan
La adopción de la tecnología del Internet de las cosas favorece las conexiones útiles entre empleados y clientes, y presenta nuevas oportunidades de negocio

¿Qué beneficios vamos a obtener con Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central es una solución integral única que satisface las necesidades de las empresas en crecimiento. Extrae automáticamente los sistemas y los procesos, permitiendo a los usuarios administrar los datos financieros, las ventas, los servicios y las operaciones.

Aumentar la visibilidad a través de la cadena de suministro para obtener un mayor control de los procesos de compra
Maximizar las oportunidades de ingresos y prestar un mejor servicio a los clientes con recomendaciones integradas, administración de presupuestos y seguimiento del progreso de los proyectos con datos en tiempo real de los recursos disponibles
Acelerar el proceso de cierre financiero y garantizar la generación de informes precisos y totalmente compatibles

Mejores características de Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central tiene un gran valor porque se integra con otros servicios en la nube de Microsoft, incluido Office 365, y puede personalizarse o ampliarse para las necesidades específicas de la industria con Power Apps, Power Automate y Power BI. 

Gestión financiera: Dynamics 365 Business Central Dynamics 365 Business Central le permite optimizar su cierre financiero y obtener visibilidad en tiempo real del rendimiento de su negocio. Puede compartir fácilmente su información de manera segura con un contador y obtener más control sobre sus presupuestos y flujo de caja.
Informes y análisis: centralice sus datos de gestión financiera en contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una vista actualizada y completa de su negocio. Tome decisiones más rápidas e informadas cuando lo guíen los procesos conectados, el análisis predictivo y los datos en tiempo real.
Procesamiento de pedidos: Dynamics 365 Business Central le permite supervisar y controlar sus pedidos de ventas y procesos de compra a través de flujos de trabajo automatizados y niveles de inventario actualizados dinámicamente. Puede evitar compras innecesarias o fraudulentas mediante la implementación de aprobaciones, además de modificar una factura registrada en su sistema de gestión financiera y registrar la corrección sin problemas.
Ventas y marketing: con Dynamics 365 Business Central puede acortar el tiempo desde la cotización hasta el efectivo conectando sus ventas y contabilidad. Conecte los puntos entre sus equipos de ventas y marketing y actúe rápidamente en las consultas relacionadas con las ventas directamente desde Outlook. Maneje fácilmente múltiples direcciones de envío y facturación por cliente, incluidas las direcciones de envío directo y facturación.
Gestión de almacenes: Dynamics 365 Business Central reúne información organizativa integral, automatiza tareas manuales, conecta procesos y flujos de trabajo, permite la gestión de inventario basada en hechos y proporciona a los gerentes una clara visibilidad del rendimiento empresarial, los márgenes, la rentabilidad y las oportunidades de mejora.
Administración de recursos y proyectos: realice tareas comunes de administración de proyectos y recursos y obtenga todos los datos que necesita para ayudar a administrar los presupuestos y monitorear el progreso. Realice un seguimiento de las horas de proyecto de máquinas y empleados utilizando hojas de tiempo y acceda a datos en tiempo real sobre los recursos disponibles, como empleados y maquinaria.
Administración de servicios: ya sea contratos, garantías, acuerdos de nivel de servicio o administración de servicios móviles, Dynamics 365 Business Central mejora su eficiencia operativa, proporciona una administración de contratos efectiva y hace cumplir los procesos críticos, lo que ayuda a garantizar que su equipo de servicio alcance los acuerdos de nivel de servicio.
Fabricación: Dynamics 365 Business Central puede ayudarlo a optimizar y administrar el proceso de producción. Ya sea que realice el ensamblaje básico, requiera MRP completo o esté en algún punto intermedio, podemos entregarle la cantidad que necesite.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Por qué debes evolucionar tu ERP a Dynamics 365 Business Central

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com