Imagen de la noticia Plataforma Microsoft y Dynamics CRM, la relación perfecta…


Plataforma Microsoft y Dynamics CRM, la relación perfecta…

Existen numerosas ventajas en la integración de  plataforma Microsoft con  Dynamics 365 CRM

Integración perfecta. Las aplicaciones CRM de Dynamics 365 se pueden integrar con otras herramientas de Microsoft, incluidas todas las aplicaciones de Dynamics 365 y Office 365. Si bien esto puede parecer una característica dada, tiene un gran impacto en la productividad y el rendimiento.

Con la integración de Dynamics 365 a Outlook ,puedes ver la información existente de los clientes, las actividades de ventas,los casos y la información de oportunidades directamente en tu pantalla de Outlook. También puedes completar tareas de CRM, como agregar nuevos clientes potenciales, agregar una tarea, una cita o una llamada telefónica a un registro de cliente, y rastrear correos electrónicos a registros de CRM directamente desde Outlook.

Y la funcionalidad no se detiene con Outlook. Aquí hay algunas otras características que puedes utilizar debido a la integración de Dynamics 365 conOffice 365:

  • Importar  datos de clientes de Dynamics 365 a Microsoft Word o Excel . Ejecutar  los análisis con Excel en línea directamente dentro de Dynamics 365, o enlazar los datos de Dynamics 365 a las hojas de cálculo de Excel que se actualizarán dinámicamente y mantendrán los permisos de seguridad de Dynamics 365.
  • Acceder  a todo lo que capture en One Note directamente desde un registro de cliente de Dynamics 365.
  • Importar  fácilmente datos de Dynamics 365 a Power BI para analizarlos contra otra información. Aún mejor, alimentar  los datos de Dynamics 365 a los paneles de Power BI para que la información que más le interesa esté siempre a su alcance.
  • Acceder  a los calendarios y documentos de SharePoint directamente desde Dynamics 365.
  • Usar  Microsoft TEAMS (antes Skype Empresarial) para llamar a cualquier persona directamente desde Dynamics 365, o para organizar seminarios web y discusiones en la pizarra y seguir inmediatamente con Dynamics 365.
  • Consultar los calendarios y documentos de Office 365 Group en Dynamics 365, justo al lado de la información relevante del cliente.

Al igual que Dynamics 365 CRM se integra con Office 365, también se integra con todas las demás aplicaciones de Dynamics 365. Esto significa que tienes la capacidad  de elegir y elegir qué aplicaciones son adecuadas para tu empresa. Y si deseas realizar una adición a tu suscripción, es una simple cuestión de actualizar tu licencia de Microsoft. Además, como todas las aplicaciones son de Microsoft, las actualizaciones son su responsabilidad, y no tienes que preocuparse por administrar las integraciones con soluciones de terceros.

Power Apps. Esta herramienta única de Microsoft te brinda la capacidad de crear aplicaciones personalizadas de forma rápida y sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos ni de código. Se combina con la gama completa de productos de Microsoft, incluidos Office 365 y Dynamics 365, lo que significa que puede aprovechar los datos de cualquier programa e implementarlo en una aplicación web o móvil.

LinkedIn Sales Navigator.  Microsoft compró LinkedIn, lo que significa que LinkedIn también se integra con Dynamics 365. LinkedIn SNAP  permite a tu equipo de ventas aprovechar todo el poder de LinkedIn directamente a través de Dynamics 365. En SNAP, puedes buscar en la red de LinkedIn para identificar clientes potenciales y guardarlos como Registros de CRM SNAP también recomendará clientes potenciales en función de sus búsquedas. Ver  los perfiles completos de LinkedIn directamente en SNAP para identificar la compañía, posición, permanencia y ubicación actuales de un posible cliente. Recibir  notificaciones cuando los prospectos realicen actualizaciones en sus perfiles, como cambios de trabajo o nuevas conexiones con alguien en su red. Usa SNAP para solicitar una introducción a un cliente potencial a través de una conexión mutua, o usa la funcionalidad de mensajería de LinkedIn directamente a través de SNAP para comunicarse.

Asistente de relaciones. El  Asistente de relaciones hace un seguimiento de tus actividades, oportunidades y mensajes, y genera tarjetas de acción que aparecerán en tu tablero y registros relevantes en Dynamics 365. Puede alertarte sobre las próximas reuniones, recordarte que hagas un seguimiento de una oportunidad, o notificarte de una pregunta o solicitud del cliente. Además de alertas y recordatorios, el Asistente de investigación se conecta a Outlook y puedes hacer un seguimiento de la actividad del correo electrónico como aperturas, respuestas, vistas de archivos adjuntos y clics de enlace directamente en Dynamics 365. También sugerirá correos electrónicos de tu cuenta de Outlook que quizás desee rastrear. Dinamica 365.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Plataforma Microsoft y Dynamics CRM, la relación perfecta…

Clara Camprovin Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com