¡Gracias EPTISA!

 

El objetivo de La Comunidad CRM  es conectar a personas y empresas  que utilizan Microsoft Dynamics CRM para mejorar  su conocimiento, compartir experiencias, obtener respuestas a preguntas, formarse, mantenerse actualizado,….  El pasado 20 de Octubre se llevó a cabo en el Global Sports Innovation Center de Madrid, un encuentro  de Usuarios de Dynamics CRM, al que asistimos acompañando a nuestro cliente EPTISA, que nos contó su experiencia y las claves para asegurar el éxito en una implantación.

 

La Comunidad CRM es el punto de encuentro en español para todos los usuarios de Microsoft Dynamics CRM.

 

En la primera parte del encuentro Microsoft nos presentó  la nueva  solución Dynamics 365,  según nos contaron viene a cambiarlo todo en el mundo ERP y CRM, tal y como lo  conocíamos hasta ahora,  al convertirse en una verdadera plataforma integrada que permitirá a las empresas afrontar la  Transformación Digital con una oferta insuperable en el mercado, que ademas  integra toda la suite de productividad de Office 365, Power BI, Cortana, Skype… .  

En el capitulo Local de usuarios, gracias a Margarita Marticorena, Responsable de Planificación y Soporte Comercial de EPTISA,  conocimos su  experiencia,   nos permitió saber por qué eligieron Microsoft Dynamics CRM, las claves del proyecto, y  la aportación de Ibermatica;  también nos dio las recomendaciones  para una implantación “tranquila”, y cual será la evolución esperada. Nos encantaron algunas reflexiones a cerca de las expectativas y objetivos realistas.

Eptisa es una compañía multinacional con 60 años de experiencia, que presta servicios  de ingeniería, consultoría, tecnologías de la información y desarrollo institucional, económico y social con una clara vocación de servicio al cliente. Sus proyectos se centran en  en Transporte, Agua y Medio Ambiente, Edificación, Energía e Industria; aplicando el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para avanzar hacia un desarrollo sostenible de la sociedad que redunde en el bienestar de las personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario