Papelera de Enate apuntala su plan de expansión con el soporte tecnológico de Ibermática

El proyecto contempla la implantación de un sistema de gestión más avanzado, que integre las unidades productivas adquiridas en su proceso de crecimiento

 

 

Papelera de Enate ha optado por apoyarse en Ibermática para refrendar su proceso de crecimiento que se encargará de modernizar su sistema de gestión, el cual integrará a partir de ahora las herramientas que utilizaban las unidades productivas que ha ido adquiriendo en su plan de expansión. Basado en Microsoft Dynamics NAV, el nuevo software aportará al grupo papelero oscense una mayor agilidad y fiabilidad en sus procesos, entre otros muchos beneficios.

 

A lo largo de su proceso de expansión, el Grupo Papelera de Enate ha realizado varias adquisiciones de unidades productivas con el objetivo de complementar su oferta de productos y servicios. Para continuar asegurando una activad eficiente, la firma oscense ha considerado esencial unificar los procedimientos de gestión de estas nuevas unidades y actualizar su propio sistema ERP tanto desde el punto de vista técnico como funcional, favoreciendo la utilización de procesos de gestión estándar y con el mínimo impacto posible sobre el desarrollo diario de su actividad comercial y productiva.

 

Para ello, Ibermática ha implantado un sistema de gestión integral basado en Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, muy apropiado para un entorno industrial altamente automatizado, y ha realizado la consultoría de unificación de procesos productivos para las  compañías que forman el  grupo, funcionalmente más limitados por separado. Además, ha incluido en el servicio una ambiciosa evolución que abarca distintas áreas de las TIC, como pueden ser la gestión relacional, las herramientas de análisis y reporting, o la mejora en la accesibilidad a los sistemas de gestión.

 Con todo ello, el grupo papelero oscense obtendrá un sistema capaz de ofrecer información a nivel de planificación y seguimiento de la producción, aprovisionamiento, gestión comercial, y financiera; tanto a nivel individual de cada unidad productiva, como a nivel de consolidación societaria. Conseguirá una mayor agilidad en la realización de los procesos y contará con la máxima fiabilidad en la información aportada por el sistema.

Además verá mejoradas las relaciones con terceros (clientes y/o proveedores) y dispondrá en tiempo real de toda la información crítica necesaria para la toma de decisiones de una forma ágil y flexible. Por último, en el marco del proyecto se establece un horizonte de evolución para las tecnologías de gestión, de forma que la plataforma seleccionada no constituya una limitación de crecimiento para dar respuesta a las necesidades futuras del Grupo Papelera de Enate.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Papelera de Enate apuntala su plan de expansión con el soporte tecnológico de Ibermática

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com