Microsoft Dynamics NAV 2016 una solución completa para empresas en la Nube.

¿Cómo despliego mi sistema de gestión dentro de mi plan de internacionalización?

Ahora es posible.

En eso consiste esta ambiciosa nueva iniciativa. Una solución única en el mercado que permite a cualquier empresa, sin importar su tamaño o actividad, disponer de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en modo de pago por uso (sólo lo que se necesita), sin necesidad de inversiones.

Una solución para aquellas empresas que quieran acceder a soluciones de ultima tecnología a un coste sin competencia.

Este servicio permite ejecutar Microsoft Dynamics NAV (Navision)  a través de Internet sin tener que comprar, instalar, administrar y mantener sus propios servidores y licencias de software. Sólo es necesario un navegador y una conexión a Internet. El ERP, los sistemas operativos, los servidores y otros dispositivos de comunicación residen fuera de la empresa (en modo Cloud) y son gestionados por Ibermática como proveedor de la nube tecnológica y partner de referencia de Microsoft

Tablet nav2016Ventajas

  • Rendimiento optimizado. Este servicio se ajusta a cada necesidad de rendimiento, asignando dinámicamente ciclos de servidor cuando y donde se necesitan, también adaptándolos automáticamente a las variaciones en su negocio.
  • Fijación de precios basados en suscripción. Se paga según lo que se usa, sobre una base anual, a diferencia de los sistemas convencionales en los que se han de efectuar importantes inversiones iniciales en licencias, hardware y software. Este es un gran beneficio por la necesidad de un menor flujo de efectivo y mayores flexibilidades de IT. Hablamos de la democratización del acceso a la última tecnología disponible en el mundo ERP.
  • Disminución de gastos. Actualizaciones, mantenimiento y administración del sistema tendrán lugar en la nube y correrán por cuenta de Ibermática, olvidándose de emplear ingentes cantidades de tiempo en horario laboral (o extralaboral) supervisando una actualización de una nueva versión o un servidor con problemas.
  • Alta disponibilidad. La arquitectura de software en la nube está diseñada para brindar un rendimiento máximo, por lo que a menudo ofrecerá un mejor nivel de disponibilidad que las aplicaciones convencionales o soluciones instaladas localmente.
  • Seguridad. Ibermática asegura unos niveles de seguridad, disponibilidad, recuperación ante desastres y copia de seguridad de máximas garantías, que requerirían una inversión desmesurada para igualarlos en una instalación en local.
  • Facilidad de acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar. El servicio está “siempre disponible”, lo que facilita el crecimiento del negocio y ofrecer soporte a nuevos usuarios en la medida en que se va necesitando.
  • Ahorro de energía. Al no necesitar dispositivos de hardware en local, este servicio reduce el consumo global de electricidad de su empresa y puede hacerle ahorrar sumas importantes.
  • Usted tiene el control. Concéntrese en su negocio, sea el que sea, y no en su software. Ya no es necesario utilizar valiosos recursos de IT para mantener los sistemas de su empresa funcionando. En su lugar, puede centrar recursos, por ejemplo, en las estrategias comerciales de su negocio, dejando que Ibermática se preocupe de la disponibilidad, escalabilidad, seguridad, mantenimiento y actualizaciones del sistema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario