Office 365 

 donde y cuando lo necesitas


Image

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Office 365 permite a los usuarios crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Por qué elegir Office 365?


Con Office 365, usted compra sus aplicaciones de Office por suscripción. Esto significa que siempre tiene la cantidad de paquetes de Office y cuentas de correo electrónico que necesita. Es fácil y flexible, y sus aplicaciones de Office se actualizan constantemente a las últimas versiones.

Cuando selecciona Office 365, obtiene Word, Excel y todas las demás aplicaciones de Office que ya conoce y utiliza en un paquete en la nube. Obtiene todos los programas importantes por suscripción y cada usuario obtiene todo el paquete de Office. Además, también obtiene Office 365 Exchange, correo electrónico, calendario y contactos que puede compartir con sus colegas y siempre se actualiza, también en su dispositivo móvil.


Image

Acceso eficiente y flexible a las aplicaciones que más utiliza en su vida cotidiana


Image

Con una suscripción a Office 365, obtiene acceso rápido, seguro y flexible a todas las aplicaciones conocidas de Office. Además, la suscripción proporciona acceso a una gran cantidad de herramientas y servicios útiles, y como todas las aplicaciones se encuentran en la nube, puede acceder desde donde se encuentre. Office 365 se compone de varias herramientas que juntas hacen que el flujo de trabajo y el negocio de la compañía sean más eficientes.

Hoy, la flexibilidad es uno de los aspectos más importantes para desarrollar un negocio exitoso. Tener siempre acceso a correos y documentos, sin importar dónde estén ni qué dispositivos usen. La accesibilidad en línea se ha convertido en un parámetro competitivo importante

"La combinación de Dynamics NAV y Office 365 proporciona una funcionalidad eficiente que respalda los procesos comerciales y la productividad de los empleados"

Image

Image

Integración Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV está completamente integrado con Office 365, lo que permite a los usuarios revisar, analizar y compartir datos con compañeros, o colaboradores de la empresa. Y con la nueva interfaz de usuario mejorada, Office 365 es más manejable y fácil de usar y funciona sin problemas en todas las soluciones.

Image

Tanto con Dynamics NAV como con Office 365 en la nube, usted obtiene el máximo provecho de ambas soluciones. La combinación que crean los dos servicios ayuda a administrar su negocio con menos esfuerzos y costes, lo que le deja más tiempo para administrar su negocio.

Como Office 365 y Dynamics NAV son servicios en la nube, las aplicaciones y la información que necesita están disponibles en cualquier lugar o momento.

En otras palabras, siempre tiene su negocio donde quiera que vaya y siempre tiene acceso a Dynamics NAV, el calendario, su correo electrónico, inteligencia de negocios, etc., todo integrado en una solución completa.

Image
¿Piensa en pasarse a la nube? Lea los mitos habituales y obtenga todos los datos que necesita.
EBOOK gratuito

¿Estás a punto para la transformación digital empresarial con Office 365?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin