Tipos de Clientes, usabilidad y accesibilidad en

Microsoft Dynamics NAV 2016

 

Uno de los objetivos de cualquier empresa  es  la reducción de costes para poder competir de un modo más eficaz con organizaciones de mayor tamaño. En este contexto, la tecnología y la movilidad suponen un factor diferencial clave, que permiten agilizar los procesos y poner a disposición de los trabajadores los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para crecer de forma segura apoyándose en la nube.

Un cliente de Microsoft Dynamics NAV puede elegir el acceso a través del cliente de Microsoft Windows, un cliente web,  la plataforma del portal de Microsoft SharePoint, una APP en una tableta o un telefono móvil. Microsoft Dynamics NAV permite estar conectado desde múltiples dispositivos y accesos, en el oficina o en casa. Veamos los clientes disponibles en Microsoft Dynamics NAV 2016.

Cliente de Windows

El punto de acceso del Cliente de Windows de Microsoft Dynamics NAV Windowses el Role Center. El Role Center. puede personalizarse para atender  las necesidades de acceso a la informacion de los usuarios y de las tareas de cada uno en la empresa

Cliente web
El cliente Web de Microsoft Dynamics NAV ofrece a los usuarios acceso a datos de Microsoft Dynamics NAV un a través de un navegador en  Internet. El requisito es la disponibilidad de la conexion y el acceso es con las mismas funciones establecidas en el Role Center. 
Cliente de Tablet
Cliente de Microsoft Dynamics NAV Tablet está dirigido a las empresas que quieren acceder a los datos a traves de una tableta. Algunas de las ventajas de  son portabilidad y flexibilidad, etc..
Cliente móvil
El Cliente de Microsoft Dynamics NAV Mobile esta disponible para iOS, Android y Windows. Trabajar con movilidad con cualquier dispositivo empleando aplicaciones ágiles, fáciles de usar y nativas para todas las plataformas
Cliente de SharePoint
Los usuarios pueden combinar funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV con Microsoft SharePoint para crear espacios de trabajo colaborativos, compartir datos y conocimientos con más personas dentro de la empresa.
El cliente de Microsoft Dynamics NAV SharePoint le permite interactuar con los datos de Microsoft Dynamics NAV de Microsoft Sitio web de SharePoint, SharePoint Online o SharePoint On-premise.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Nuevos tipos de Clientes en Microsoft Dynamics NAV 2016

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com