Microsoft Dynamics NAV 2017 – Novedades, capacidades adicionales y nuevas extensiones.

 

Hoy os traemos  nuevas informaciones  de Microsoft Dynamics NAV 2017:

Notificaciones inteligentes que dan consejos y recomendaciones

Notificaciones inteligentes que ahora se muestran en el contexto del proceso de negocio que se está creando. Por ejemplo, cuando se crea una factura de venta para un cliente que tiene un saldo vencido se le notificará si exceden su límite de crédito. También se le notificará si se  trata de vender más artículos de los que hay en el inventario. Más información acerca de Smart Notificaciones .

Presentación de la nueva extensión de previsiones de ventas y de inventario

La nueva extension Sales and Inventory Forecast le da una visión de posibles ventas y situaciones de desabastecimiento. La extensión utiliza Azure Machine Learning para predecir las ventas futuras en base a su historial de ventas para ayudar a evitar la escasez de inventario. Para obtener más información, puedes consultar  ventas y previsión de inventario para el Proyecto “Madeira”.

Otras ventas y mejoras de compra

Se han realizado pequeñas mejoras en esta area  pero importantes dentro de las ventas y la capacidad de compra.

  • Cancelar las notas de crédito publicados

Ahora se puede cancelar ventas emitidas y notas de crédito de compra de la misma manera que puede venta publicada y facturas de compra. En este caso no aplica la nota del crédito de la factura y crea una nueva factura que es aplicada a la nota del crédito. Esto le devuelve a donde comenzó antes de que creara la nota del crédito.

  • Nº de seguimiento de paquetes y el Código de Agente de envío de facturas de venta

En facturas de venta ahora muestran el número de seguimiento del paquete y el código de agente de envío por defecto.

  • Números de los puntos de referencia cruzada

Se puede configurar la información de la referencia cruzada en los artículos de  clientes y proveedores y luego usar la información de referencia a la hora de su trabajo con las ventas y transacciones de compra. Además, se puede ver la información de referencia cruzada en las transacciones contabilizadas y Reports Word.

  • La sustitución de artículos

Ahora se puede configurar uno-a-muchos sustitutos de artículos y elegir un artículo sustituto para reemplazar el artículo original como sea necesario en sus órdenes de venta.

Fuente 

Microsoft

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Capacidades adicionales y nuevas extensiones en Dynamics NAV 2017 ¡Novedad!

Clara Camprovin Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com