Imagen de la noticia Nuevas ayudas: Fomento de la Empresa Digital de Navarra...

Nuevas ayudas: Fomento de la Empresa Digital de Navarra 2019

Subvención para la Transformación Digital de tu empresa

En esta  convocatoria de Fomento de la Empresa Digital de Navarra 2019 se subvencionarán los proyectos realizados por PYMEs consistentes en la implantación de comercio electrónico y de soluciones empresariales ERP en la nube. 

Por otra parte, con objeto de fomentar su transformación digital, serán también subvencionables los proyectos de implantación de soluciones TIC innovadoras que resuelvan una problemática en la empresa o le generen una oportunidad de negocio.

Objetivo

  • Potenciar la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) por parte de las PYMEs.
  • Fomentar la “Transformación Digital” de las empresas mediante la implantación de soluciones TIC innovadoras.

Proyectos Subvencionables

  • Proyectos de implantación de comercio electrónico y de soluciones empresariales en la nube (cloud computing).
  • Proyectos de implantación de soluciones TIC innovadoras aplicadas a la “Transformación Digital” de la empresa.

No serán proyectos subvencionables los proyectos de actualización o mantenimiento   de proyectos subvencionables en el marco de las tres convocatorias anteriores de “Fomento de la Empresa Digital de Navarra” de los años 2016, 2017 y 2018.

Beneficiarias

Podrán obtener la condición de beneficiarias las empresas que, en el momento de presentar la solicitud de ayuda, reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser una PYME.
  • Tener domicilio fiscal en Navarra y estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • Estar inscritas en el registro Industrial de Navarra.

Importe de la subvención

El porcentaje de ayuda sobre los gastos subvencionables y la ayuda máxima a conceder serán 20.000 euros y se corresponden con el 40% del proyecto presentado.

Plazo y forma de presentación de las solicitudes 

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 1 mes, que comenzará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y finalizará el mismo día que se produjo la publicación en el mes de vencimiento.

 

¿Hablamos? ¿Tienes un proyecto?

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Nuevas ayudas: Fomento de la Empresa Digital de Navarra 2019

Clara Camprovin Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com