Repaso a las principales funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV 2016

 
 

El Objetivo es simplificar y conectar toda la empresa y a sus empleados

 
 

Microsoft Dynamics NAV 2016 es una solución empresarial rápida de implementar y fácil de usar y que crece con la empresa, incorporando nuevas funcionalidades según se necesitan. Microsoft Dynamics NAV es una solución gestión empresarial,  o ERP,  multilingüe, multidivisa que ayuda a más de 117.000 empresas en más de 40 países a gestionar el área financiera, la  cadena de suministro,  operaciones, RRHH, Proyectos, ventas y CRM… impulsando el éxito empresarial

  • Permite ser instalada  en la nube o en los  servidores de la empresa.
  •  Ayuda a aumentar la productividad y a simplificar su negocio conectando funciones clave dentro de la empresa.
  • Gestiona la  empresa en crecimiento con varias oficinas o en varios países con las características globales de ERP.
  • Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365, puede compartir toda la información en su organización aunando el correo electrónico, el calendario y los archivos con sus datos, informes y software de gestión empresarial.

En la siguiente guía se presentan las características generales de Microsoft Dynamics NAV, junto con una descripcion de las funcionalidades de cada area.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Guía de funcionalidades Microsoft Dynamics NAV 2016

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com